cartagena

La Autoridad Portuaria de Cartagena está presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid hasta este domingo, y es una de las citas más importantes del sector a nivel mundial.

El puerto de Cartagena comparte espacio en el stand del Ministerio de Fomento, donde se encuentran los puertos españoles, Renfe y Aena. Además, también está presente en el stand que la Región de Murcia tiene en este certamen.

Con su presencia en esta feria, el puerto se promociona un año más como destino para los cruceros turísticos que hacen rutas por el Mediterráneo. Durante el pasado año, el Puerto de Cartagena se encuentra entre los que más han crecido, acumulando a final de año un total de 115 escalas (un 50 por ciento más que en 2012) y 134.000 pasajeros (un 60 por ciento sobre el año anterior).

La Autoridad Portuaria de Cartagena, junto con otros puertos españoles, está trabajando ya en la preparación de la próxima cita del sector crucerístico: la feria Seatrade de Miami, el próximo mes de marzo.

Artículo anteriorAIR EUROPA CONECTA BAHÍA CON SUDAMÉRICA
Artículo siguienteLA HABITACIÓN DEL FUTURO EN FITUR