“El Parador de Valeria” es una obra de teatro musical que resalta el valor del mundo interior por sobre las apariencias.

Valeria es dueña de un parador en la costa. Junto a su hijo Ezequiel y sus amigos lo llevan adelante con alegría. Comienza la temporada con una tormenta inusual, y con algunos «malos entendidos». Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola y es rescatado por Ezequiel. Lejos de estar agradecido Joaquín lo acusa de querer alardear con lo sucedido. Encuentros y desencuentros, el amor y la amistad, son los ingredientes que, en tono de comedia, recrean en esta trama la lucha interna que vive cada uno de los personajes por conciliar lo que piensa con lo que siente.

“El Parador de Valeria” es una obra de teatro musical que resalta el valor del mundo interior por sobre las apariencias. Valeria es dueña de un parador en la costa. Junto a su hijo Ezequiel y sus amigos lo llevan adelante con alegría. Comienza la temporada con una tormenta inusual, y con algunos «malos entendidos». Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola y es rescatado por Ezequiel. Lejos de estar agradecido Joaquín lo acusa de querer alardear con lo sucedido. Encuentros y desencuentros, el amor y la amistad, son los ingredientes que, en tono de comedia, recrean en esta trama la lucha interna que vive cada uno de los personajes por conciliar lo que piensa con lo que siente.“El Parador de Valeria” es una obra de teatro musical que resalta el valor del mundo interior por sobre las apariencias. Valeria es dueña de un parador en la costa. Junto a su hijo Ezequiel y sus amigos lo llevan adelante con alegría. Comienza la temporada con una tormenta inusual, y con algunos «malos entendidos». Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola y es rescatado por Ezequiel. Lejos de estar agradecido Joaquín lo acusa de querer alardear con lo sucedido. Encuentros y desencuentros, el amor y la amistad, son los ingredientes que, en tono de comedia, recrean en esta trama la lucha interna que vive cada uno de los personajes por conciliar lo que piensa con lo que siente.

Artículo anteriorPREMIAN AL CONGRESO JUDÍO LATINOAMÉRICANO
Artículo siguienteMÉXICO PREMIA EL SABOR