Grupo ZAG, inmobiliaria, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, presenta la segunda etapa del complejo Solares de Moreno.

Luego del exitoso lanzamiento de la primera etapa de Solares de Moreno, donde el 100% del emprendimiento ya fue vendido y será entregado a las familias compradoras en los próximos 2 meses, Grupo ZAG comenzó a comercializar lo que será la segunda etapa de uno de los mejores proyectos inmobiliarios de la zona sur de Moreno que ya cuenta con más de un 30% de unidades vendidas. Este nuevo emprendimiento estará finalizado en el plazo de un año con lo cual ofrece excelentes condiciones de financiación y en pesos, lo que hace que se pueda acceder a departamentos de 2 y 3 ambientes solo realizando un anticipo de $ 200 mil pesos + 60 cuotas de $ 5.500 cada una, ajustadas al índice de la cámara Argentina de la construcción (CAC).

Solares de Moreno está pensado para familias que buscan serenidad, innovación y comodidad, disponiendo de 120 viviendas armadas en tres plazas. Cada una de ellas cuenta con 40 unidades en su total, 32 de dos ambientes de 40 m2 repartidas entre planta baja y primer piso y 8 de 52 m2 ubicadas en el segundo piso, todas con cochera. Por último, pero no menos importante, hay que mencionar que las terminaciones y detalles de calidad de la fachada, como las comodidades y amenities del complejo tales como salón de usos multiples, piscina y seguridad las 24 hs hacen de este emprendimiento un proyecto de inversión único en su tipo.

Artículo anteriorAIR NEW ZEALAND CON NUEVA GERENTE
Artículo siguienteMSC PREMIA TU FIDELIDAD