En estas vacaciones de invierno, el Museo abrirá sus puertas de lunes a jueves de 11 a 20 horas, los viernes de 11 a 15 horas y los domingos de 14 a 18 horas. Las visitas se reservan con inscripción previa en la página web del museo (www.museodelholocausto.org.ar/visitas).

Además de la exhibición permanente y de la muestra temporal “Testimonio para el Testigo” de Mirta Kupferminc, del 22 al 29 de julio se realizarán actividades especiales orientadas al público infantil y familiar:

– Proyección del cortometraje “La Torá tatuada” – corto para niños de 8 a 13 años: viernes 22 a las 11 horas y viernes 29 a las 14 horas. Duración: 1 hora. Actividad con inscripción previa en https://bit.ly/LaToráTatuada. Cupo: 30 personas con un máximo de 1 acompañante adulto por grupo familiar.

– Detectives de objetos – una actividad junto a nuestra museóloga Serafina Perri para analizar y redescubrir los objetos del museo, pensada para chicos desde 8 años: lunes 25 y miércoles 27 a las 11 horas. Duración: 1 hora. Actividad con inscripción previa https://bit.ly/DetectivesDeObjetos. Cupo: 30 personas con un máximo de 1 acompañante adulto por grupo familiar.

– Testimonio interactivo: conversación con la sobreviviente Lea Zajac de Novera – Se trata de un testimonio interactivo, basado en entrevistas en video pregrabadas, que integra técnicas de filmación avanzadas, tecnologías especializadas de visualización y un procesamiento de última generación del lenguaje natural para lograr la interactividad en el testimonio. Es el único en español en todo el mundo: lunes 25 y miércoles 27 a las 15 y a las 16 horas. Duración: 40 minutos. Actividad sin inscripción previa, por orden de llegada. Cupo: 20 personas.

– Visita guiada para familias con niños – nuestro equipo de guías organizará un recorrido por la exhibición permanente pensado especialmente para familias con niños: lunes 25 y miércoles 27 a las 17 horas; y martes 26 y jueves 28 a las 14 horas. Duración: 1 hora y media. Actividad con inscripción previa en www.museodelholocausto.org.ar/visitas en horario de visita. Cupo: 30 personas

– Visita guiada abierta al público general adulto en español: lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 a las 18 horas. Duración: 2 horas. Actividad con inscripción previa en www.museodelholocausto.org.ar/visitas en horario de visita. Cupo: 30 personas

Artículo anteriorEl postre más largo del mundo será bonaerense
Artículo siguienteBuenos brindis: el evento para amantes del vino que llega a Rosario