El popular mausoleo indio Taj Mahal, que había estado cerrado para vistas nocturnas durante un año y medio, se abrirá a partir del 21 de agosto para los visitantes que quieran ver el monumento de mármol blanco a la luz de la luna, según informó este viernes la agencia de noticias PTI con referencia a representantes de las autoridades locales.

Las visitas nocturnas al mausoleo son muy populares entre los turistas. Los recorridos nocturnos por el monumento fueron cancelados el 17 de marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Según las autoridades de la ciudad de Agra, donde se ubica el monumento, se permitirán las visitas nocturnas los días 21, 23 y 24 de agosto. El viernes el mausoleo está cerrado y el domingo la ciudad tiene un toque de queda nocturno.

En estos momentos hay tres intervalos de tiempo disponibles para los visitantes: de 20:30 a 21:00, de 21:00 a 21:30 y de 21:30 a 22:00. En el territorio del mausoleo no se admitirán más de 50 turistas en cada intervalo. Las entradas se pueden reservar con un día de antelación.

Artículo anteriorEl Hermitage presentará en TikTok una serie de excursiones con un gato virtual como guía
Artículo siguienteTailandia permite a rusos vacunados con Sputnik V ingresar a centros turísticos