Sheraton
Sheraton Retiro

Hace más de medio siglo se empezó a construir el hotel más grande de Latinoamérica, que tiempo después se convertiría en un ícono de la ciudad de Buenos Aires y de toda su región:

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Pionero en la hotelería de lujo en la Argentina, fue la sede de hechos históricos en el país y alojó a célebres visitantes que lo transformaron en un símbolo de la escena urbana porteña.

Inaugurado en 1972, fue el primer hotel de cadena internacional en arribar a este suelo. El edificio racionalista de 91 metros de altura dio inicio al conjunto urbano Catalinas Norte, ubicado en el barrio de Retiro. Con vistas a la Torre Monumental, se compone de 24 pisos que albergan 740 habitaciones, incluyendo 33 suites, y sus instalaciones suman dos piletas, un club de pádel con cuatro canchas, modernas oficinas de coworking, dos restaurantes y un magnífico bar. Además, cuenta con uno de los centros de convenciones más importantes de Sudamérica en los que se desarrollaron eventos y conferencias de empresas nacionales e internacionales.

Sheraton continúa brindando un servicio a la altura de sus 5 estrellas, generando experiencias memorables que logran borrar las líneas entre el ocio y el negocio. Siempre con la excelencia como bandera, combina la calidez del trato de sus latitudes, con la rigurosidad y seriedad que brinda el respaldo de pertenecer a Marriott International.

Artículo anteriorSe acerca una nueva edición de Travel Sale
Artículo siguienteEn Colombia, la demanda de vuelos internacionales, se aproxima a niveles prepandemia