American Airlines anuncio la llegada del primer Boeing 787 Dreamliner a la Argentina. Ésta es la segunda ruta internacional en la que se realiza este lanzamiento, la primera fue iniciada el 2 de junio uniendo DFW y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK).

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de esta nueva aeronave a nuestras rutas”, dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American Airlines en EZE), “Su llegada le proporcionará a nuestros clientes una experiencia de viaje superior y les permitirá disfrutar de mayores comodidades, mientras que para American significa mayor eficacia en los vuelos y una gran ventaja competitiva”.

El Boeing 787 cuenta con lo último en innovación de aviación, una aerodinámica mejorada, un nuevo motor con tecnología avanzada y mayor eficiencia de combustible, así también como modernas instalaciones en todo el avión y opciones de entretenimiento expandidas. Además la aeronave se encuentra equipada con tecnología innovadora como Wi-Fi vía satélite y tomas de corriente universales y de USB en todos sus asientos, lo que le permite a los pasajeros estar conectados disfrutando de una experiencia de viaje más placentera.

La Clase Ejecutiva tiene una distribución 1-2-1 con 28 asientos totalmente reclinables con salida hacia adelante y atrás, permitiendo accesos más prácticos a los pasillos y mayor posibilidad de movilidad. Mientras que la cabina principal cuenta con 48 asientos Main Cabin Extra distribuidos con una configuración de 3-3-3, ofreciéndole a los clientes un espacio adicional y mayor comodidad. Los 150 asientos restantes de esta cabina están distribuidos de la misma manera. Respecto a las opciones de entretenimiento, los pasajeros tendrán 250 películas, más de 180 programas de televisión y 350 selecciones de audio disponibles durante el vuelo.

La cabina Premium del nuevo Boeing 787 Dreamliner brinda más opciones de entretenimiento a bordo, por ejemplo un monitor HD Panasonic de pantalla táctil de 15.4 pulgadas en cada asiento, y el servicio de barra de libre acceso abastecida con aperitivos y refrescos. Además a los clientes de la Clase Ejecutiva también se les ofrecerá audífonos Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling® y auriculares pequeños.

Artículo anteriorANATO PIDE LA UNIÓN DE ESFUERZOS PARA COMBATIR LA ILEGALIDAD
Artículo siguienteMÁS CAPACITACIÓN, ANATO SE LAS TRAE