La Malbequería los invita a celebrar juntos el día del Malbec. Porque somos el primer restaurante-vinoteca especializado en nuestra cepa insignia.

Por tal motivo el domingo 17 de abril le rendimos homenaje en un evento sin precedentes. Una muestra federal que reúne a los Malbec de todas las zonas del país y en todos sus estilos de elaboración; jóvenes, de guarda, clásicos, modernos, dulces, blancos y espumosos, demostrando su versatilidad y cómo en nuestro suelo encontró el mejor lugar del mundo para expresar todo su potencial.

 

#SomosMalbec está declarado evento de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque el Malbec es orgullo, y un símbolo de unión entre los argentinos siendo nuestro mejor embajador en el mundo. En La Malbequería sabemos que el vino es pasión, trabajo y esfuerzo, además de nuestra bebida nacional, y este 17 de abril los invitamos a levantar sus copas de Malbec para brindar, porque #SomosMalbec.

 

#SomosMalbec es un evento cultural, libre y gratuito, donde invitamos a los asistentes a disfrutar exponentes de todo el país en La Malbequería, con distintos artistas locales expresando en vivo su arte entre copa y copa. Además,  compartiremos con los presentes todo sobre la historia del Malbec, estilos de vinificación, virtudes y perfiles a través de distintos materiales didácticos.

La calle Gurruchaga frente a La Malbequería será cortada al tránsito, y al costado del escenario habrá dos pantallas gigantes mostrando imágenes de las bodegas participantes, contando la historia del Malbec de la mano de sus enólogos.

Parte de las actividades incluyen shows en vivo de varios artistas locales, presentaciones de distintos enólogos, entre ellos Michel Rolland, uno de los enólogos más prestigiosos del mundo y un embajador de nuestro Malbec, quien dará una clínica a los presentes. También realizaremos un mural dedicado al Malbec.

#SomosMalbec es un evento solidario, porque se realizarán donaciones a distintas entidades elegidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En La Malbequería impulsamos este acontecimiento único porque queremos que todos los amantes del vino formen parte de nuestra familia, con la misma pasión de los productores de Malbec que luchan y se arriesgan año a año para lograr el tan preciado producto que nos regala la vid. Acá trabajamos día a día para transmitir eso de la mejor manera posible a nuestros clientes, porque #SomosMalbec y así nos sentimos.

 Nuestro objetivo: atraer a nuevos consumidores al mundo del vino, mostrando que no es una bebida elitista sino que el Malbec es Argentina. Por eso trabajamos a diario y con pasión para que nuestros Malbec lleguen a todas las copas.

Cuándo: El domingo 17 de abril a partir de las 18 hasta las 21 hs.

Donde: En las inmediaciones de La Malbequería, Gurruchaga y J.A Cabrera, al aire libre.

En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 24/4 en el mismo horario

 

Algunas Bodegas que participarán del evento:

Rutini Wines

Bodega Luigi Bosca

Bodegas Salentein

Catena Wines

Bodega Rolland & Grupo Clos de los Siete

Bodegas Norton

Terrazas de los Andes

Bodega Trapiche

Cadus Wines

Nieto Senetiner

Mendel Wines

Bodega Dante Robino

Bodega Séptima

Bodegas Bianchi

Bodega Trivento Argentina

Bodega Antucura

Vinos Barroco

Anaia Wines

Entre muchas otras…

Sobre La Malbequería:

La Malbequería es el restaurante vinoteca de Lo de Jesús, que nace en el año 2016 para homenajear a nuestra cepa insignia, la Malbec, vinoteca donde no solo se encuentran los mejores Malbecs argentinos, sino también una amplia variedad de cepas y vinos de corte elegidos por el reconocido especialista en vinos Fabricio Portelli. Los comensales de La Malbequería podrán disfrutar de una carta federal, degustando vinos de todas las regiones vitivinícolas argentinas y de varias propuestas en el formato por copa, guiados por nuestro equipo de sommeliers sentados cómodamente en alguno de nuestros salones, al aire libre en su pintoresco jardín o en sus amplias veredas.

Desde su nacimiento La Malbequería se transformó en el lugar elegido por grandes y selectas bodegas para presentar sus flamantes etiquetas al mercado, convirtiéndose en el punto de encuentro de los amantes del vino, tanto para disfrutar de distintas catas sensoriales, de los ya reconocidos “atardeceres” enófilos, ciclo donde el propio enólogo en una charla descontracturada somete su vino a nuestros sentidos, o simplemente disfrutar de una copa de vino.

Delivery +54 9 11 3447-7086
OPEN 12 A 01HS

Artículo anteriorRosario comenzó su gira promocional
Artículo siguienteEl nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton Buenos Aires