A un año de constituirse como órgano consultivo, el pasado martes el Consejo Turístico y Económico llevó a cabo el proceso de elección de autoridades resolviendo por unanimidad, la continuidad por un periodo más en los cargos de vicepresidente, secretario y revisor de gestión además de los vocales.

Dicho organismo, creado por iniciativa y sugerencia de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico que, entendiendo como necesario generar un espacio de carácter institucional democrático y pluralista donde converjan las ideas y propuestas de empresarios, comerciantes y profesionales del sector representados a través de sus asociaciones y cámaras, propuso su oficialización la que se vio reflejada con la Ordenanza Municipal 5708/20

Su presidente, el Lic. Ibarguren manifestó: «Es una enorme alegría estar celebrando un año de trabajo conjunto y continuo con todas las cámaras, mucho más cuando miramos hacia atrás y vemos por lo que hemos pasado durante la pandemia que castigó tan duro al sector. Este ejercicio de debate y consenso en el seno del Consejo es fundamental si queremos a futuro conformar el ente mixto de turismo.»

Artículo anteriorSmiles actualiza sobre la coyuntura aerocomercial
Artículo siguiente GOL realizó el primer vuelo neutral de carbono en Brasil