El concierto de K-pop en línea organizado por la nueva plataforma de K-pop «Universe» ha atraído, aproximadamente, a 2,6 millones de espectadores de todo el mundo, han dicho, el lunes, NCSOFT y su filial Klap.

Según las firmas, el concierto en línea «UNI-KON» fue transmitido en vivo, el domingo, de manera gratuita, atrayendo a unos 2,6 millones de personas de 164 países.

Este concierto sirvió para dar a conocer el inicio de la plataforma de K-pop ‘Universe», del gigante surcoreano de los videojuegos en línea NCSOFT Corp.

Los 14 artistas de K-pop -Kang Daniel, THE BOYZ, MONSTA X, Park Ji-hoon, CIX, ASTRO, IZ*ONE, (G)I-DLE, OH MY GIRL, Cosmic Girls o WJSN, AB6IX, ATEEZ, WEi y CRAVITY- interpretaron un total de 46 canciones en dicho concierto.

Kang Daniel mencionó que los artistas pudieron disfrutar en el escenario, ya que no ha habido últimamente muchos conciertos debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Agregó que espera que el concierto «UNI-KON» haya sido un regalo para todos los que asistieron.

Artículo anteriorEl número de suscriptores de Netflix aumenta drásticamente en Corea del Sur debido en gran parte a la pandemia
Artículo siguienteGOIKO empieza a comercializar sus productos en supermercados