Jujuy

Por tercera ocasión, Jujuy fue sede de una nueva reunión que en esta oportunidad, en especial, constó de tres jornadas, donde se definirán las líneas de acción que regirán a la actividad turística de todo el país en el próximo semestre.
La asamblea resultó el marco para la presentación del balance del programa nacional “AR Vacaciones” de Aerolíneas Argentinas, como también para la presentación del resumen de acciones promocionales para el mercado interno contempladas en el Plan de Marketing, Comunicación y Promoción 2013/2016, que lleva adelante la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional.
Otro de los ejes que se debatieron fue la “Mejora de la formación de los recursos humanos en turismo”, con la moderación de la Subsecretaría de Calidad Turística.
Se concretará la Mesa interministerial para el desarrollo turístico inclusivo del espacio rural, exponiéndose allí el grado de avance obtenidos en diferentes proyectos como Qhapaq Ñan y Responsabilidad Social Empresaria, el Fortalecimiento de Estadísticas Provinciales, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico.
Por último, está prevista también la reunión de los Foros de Diálogo Sectorial Turístico y Taller Federal de Innovación en Turismo Coordinación, insertos en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable y una exposición del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

 

Artículo anteriorNEUQUEN A CHILE POR LA RUTA DE LOS BEATOS
Artículo siguientePASO DE LOS TOROS PRESENTA SU NUEVO LIMÓN INTENSO