El ídolo del K-pop de segunda generación Rain regresará como solista, lanzando, el próximo mes, su primer álbum de reproducción extendida en tres años, según ha dicho, este miércoles, su agencia de representación, Sublime Artist Agency.

La agencia dijo que Rain lanzará, el 3 de marzo, el nuevo miniálbum, titulado «PIECES by Rain», y explicó que el título se refiere a las distintas piezas que forman al cantante.

La agencia dijo que el álbum reúne el encanto nunca visto de Rain, en canciones de distintos ritmos y ambientes. Agregó que el álbum fue producido bajo el concepto de que las canciones se unen en un álbum para completar a Rain como artista.

El miniálbum, compuesto por cinco canciones, incluye el tema «Switch to Me», lanzado recientemente con la colaboración del cantante y productor Park Jin-young. La agencia no proporcionó detalles sobre las demás canciones del álbum.

Rain, cuyo nombre legal es Jung Ji-hoon, debutó como solista en 2002 y ha lanzado megaéxitos, tales como «Bad Guy», «Ways to Avoid the Sun» e «It’s Raining», a principios de los años 2000. El cantante también ha trabajado como actor, apareciendo en populares series de televisión surcoreanas, como «Sang Doo! Let’s Go to School» y «Full House».

El año pasado, el cantante gozó de un éxito sorpresa luego de que una de sus canciones, titulada «Gang», se convirtiera, de repente, en un meme de internet. Impulsado por la popularidad, el cantante apareció en el programa «Hangout with Yoo», donde creó SSAK3, un proyecto de trío con el comediante Yoo Jae-suk y la cantante Lee Hyo-ri. El trío ingresó en los principales listados musicales del verano, el año pasado, con canciones que recuerdan los años 1990 y 2000.

Artículo anteriorMaroto “apoya” el pasaporte vacunal para garantizar “viajes seguros”
Artículo siguienteUn ciclo invita a disfrutar de la poesía con clases magistrales, música y feria editorial