Con cerca de cinco millones de viajeros que se esperan pasen por el Puerto de Miami – la Capital de Cruceros del Mundo en 2014, Greater Miami and the Beaches está ofreciendo una gran cantidad de opciones de pre y post-crucero para pasajeros que quieran extender su viaje o vacaciones.

Este enero, del 1 al 31, pueden prepararse para la época más popular para reservar cruceros, ya que el Miami Convention & Visitors Bureau introduce el Miami Cruise Month en MIAMI, patrocinado por el programa Priceless Miami de MasterCard.

Miami Cruise Month propone atractivas ofertas para reservar los cruceros que salen desde el Puerto de Miami y estancias especiales antes y después del crucero en hoteles, atracciones del destino y tours por las zonas de patrimonio histórico.

“Greater Miami and the Beaches ha dado la bienvenida a un número creciente de visitantes durante los últimos años, lo que resulta en un record en turismo sin precedentes y un mayor crecimiento en el tráfico que ingresa al puerto de Miami», dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME y agregó: «Más que nunca, los pasajeros de cruceros están tomando ventaja de las estadías de pre y post crucero para explorar muchos lugares de interés dentro del destino, barrios patrimoniales de gran riqueza cultural y playas vírgenes que siguen atrayendo a visitantes de todo el mundo»

Hasta la fecha, las líneas de cruceros que participan con ofertas especiales e incentivos para los consumidores que reserven cruceros en enero incluyen:

Azamara Club Cruises

Carnival Cruise Lines

Celebrity Cruises

MSC Cruises

Norwegian Cruise Line

Oceania Cruises

Regent Seven Seas Cruises

Royal Caribbean International

El Director del Puerto, Bill Johnson, dijo que la temporada de cruceros de 2013 fue una de las mejores del puerto de Miami con la adición de dos nuevas marcas de cruceros: Regent Seven Seas Cruises y Disney Cruise Line, y con la llegada de tres nuevos buques de construcción, incluyendo: el Carnival Breeze, Celebrity Reflection y la Oceanía Riviera.

«El año pasado fue nuestra mayor expansión de la flota en una sola temporada de cruceros», dijo Johnson. «De cara al futuro, el 2014 promete ser otro año excepcional. Estamos anticipando un aumento en el tráfico de cruceros con cerca de cinco millones de pasajeros que viajan a través del puerto de Miami en el próximo año.»

Lo nuevo para la temporada de cruceros del 2014 es MSC Cruceros, la marca del Mediterráneo, que comenzó a navegar desde el mes pasado con su nuevo barco MSC Divina. El puerto de Miami acogerá al barco más nuevo de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Getaway, en febrero.

Artículo anteriorGRAN MOVIMIENTO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Artículo siguienteTORNQUIST TUVO SU FIESTA DE REYES MAGOS