El restaurante El Baqueano, ubicado en el pintoresco barrio de San Telmo continúa con su nuevo proyecto “Cocina sin Fronteras”, un ciclo gastronómico que busca la pluralización de la cocina, la divulgación de los productos regionales, endémicos y autóctonos promoviendo el intercambio cultural entre países, cocineros y productos.
En esta sexta edición, el invitado será Alberto Landgraf, dueño del restaurante Épice, en San Pablo, Brasil, inspirado en la alta cocina europea y caracterizado por el juego de texturas presente en cada uno de sus platos.
Su cocina innovadora, contemporánea y de autor, que descansa en el perfeccionamiento de la técnica y el uso de productos de temporada, es el resultado de la experiencia acumulada a lo largo de cinco años de estudio y de trabajo en Europa, donde asistió a la escuela de gastronomía London Westminster y enriqueció su experiencia laboral junto a grandes chefs como Gordon Ramsay y Tom Aikens, en la capital británica, y Pierre Gagnaire en París, todos propietarios restaurantes con estrellas Michelin.
Hoy a partir de las 20 hs invita a disfrutar de un Menú Degustación a cuatro manos, a través del cual los comensales podrán disfrutar de la cocina de este reconocido chef que llega para compartir su talento y sabiduría expresado en el amor y sofisticación de cada una de sus creaciones.
Los asistentes de éste año serán extranjeros y nacionales, divididos en meses pares e impares y extendiéndose hasta el año 2014. Los cocineros que no han sido programados para éste año por cuestiones de tiempo y espacio, han acordado sus fechas para el año siguiente.

Artículo anteriorHILTON BUENOS AIRES CELEBRA EL DIA DEL NIÑO
Artículo siguienteNUEVAS POSADAS EN PARAGUAY