La pandemia dejó al descubierto (y exponencialmente expuesto) algo que se venía observando:

📢 “Las propuestas de hospitalidad que generan mayor atracción son aquellas orientadas a destacarse por una identidad y diferencial/es bien marcado”
Ahora bien, a qué nos referimos con esto entonces:

7️⃣ Aspectos Clave 🎯

✔️ Diseño cautivante y asombroso, digno de contemplación, en armonía con el paisaje y un propósito predefinido. Que sorprenda por lo genuino y esté condimentado con el encanto de lo local.

✔️ Anfitriones con un manejo artesanal de las habilidades sociales. Empáticos, resilientes, con una excelente escucha activa y asertivos. Personalidades atractivas como profundos seres humanos.

✔️ Aspectos o atributos distintos en la propuesta de valor, de carácter único. Que reflejen originalidad, autenticidad y conceptualización.

✔️ La espectacularidad en el centro de la escena, brindando un viaje hacia otro época o dimensión. La anormalidad como virtud.

✔️ Experiencias con un impacto radicalmente positivo. Vivencias e instancias que se atesoren como recuerdos memorables. Que coincidan con el valor de compartir y faciliten la atención plena (aquí y ahora).

✔️ El lujo basado en la posibilidad de conectar a través de los distintos sentidos y en vinculo de coherencia con el entorno.

✔️ Una ubicación que acentúe la diferencia entre “estar cerca de” y “estar en el lugar correcto”, siendo un destino en sí mismo, un polo de atracción y magnetismo.

¿Tiene tu hotel habitaciones con vista al futuro?

Artículo anteriorReporte de Cosecha 2021, Doña Paula
Artículo siguienteDOT Hotels suma 10 hoteles en México en 6 meses y proyecto alcanzar 300 para 2025