Según consigna la agencia TASS el aeropuerto de Boríspol que se encuentra cerca de Kiev declara que sigue operando con normalidad, y solo algunas aerolíneas han cancelado sus vuelos en medio de las tensiones en torno a Ucrania.

«Debido a la información contradictoria en medio de las crecientes tensiones en torno a Ucrania [comunicamos que] el Aeropuerto Internacional de Boríspol sigue operando con normalidad, garantizando la seguridad y un alto nivel de seguridad aérea en su totalidad», manifestó este lunes este puerto aéreo.

Sin embargo, se señala que la compañía de Países Bajos KLM canceló todos sus vuelos del 13 al 17 de febrero. La aerolínea Fly-Dubai modificó su horario del 14 al 28 de febrero: llegadas a las 17:25 (15:25 GMT) en lugar de las 22:35 (20:35 GMT); salidas a las 18:25 (16:25 GMT) en vez de las 23:25 (21:25 GMT).

«La compañía Qatar Airways canceló los vuelos XQR 297 y 298 del 14 de febrero, ya que el viaje será operado según lo previsto en un avión más grande», comunicó el aeropuerto ucraniano.

Este ente advierte de la probabilidad de que se produzcan cambios en los horarios de otros vuelos y recomienda a los viajeros que se pongan en contacto directamente con las aerolíneas para consultar todas las cancelaciones y retrasos.

Fuente: agencia TASS

Artículo anteriorFin de semana XXL de Carnaval: qué días cae y cuántos feriados habrá durante el 2022
Artículo siguienteVuelve la Feria Internacional de Artesanias al Complejo Ferial de Cordoba