El actor estrella surcoreano Song Joong-ki regresará a la televisión como un abogado de una mafia italiana nacido en Corea del Sur en la próxima comedia negra «Vincenzo».

El nuevo programa, que se estrenará este fin de semana en el canal por cable tvN, trata sobre Vincenzo Cassano (Song), un surcoreano en Italia que trabaja para la mafia como asesor y, cuando vuelve a su patria, se ve envuelto en algunos escándalos de corrupción y luchas contra los poderes sociales en su camino.

Esta es una de las series de televisión más esperadas esta primavera, dado su elenco estelar que incluye a Song, a Jeon Yeo-been y a Ok Taecyeon, quien también es rapero del grupo masculino de K-pop 2PM.

Song, que eligió «Vincezo» como su proyecto de regreso a la pantalla pequeña tras su último trabajo en «Arthdal ​​Chronicles» (2019), dijo en una conferencia de prensa en línea, este lunes, que se sintió muy emocionado y satisfecho cuando leyó el guión sobre malos que derrotan a grandes villanos que estropean la sociedad.

Song dijo que su personaje es tan insensible y despiadado que hace todo lo posible para dominar a sus enemigos e incluso recurre a medios malvados, siendo este un papel muy diferente de sus roles pasados, ​​como capitán de equipo de fuerzas especiales con buen corazón en «Los descendientes del sol» (2016) y un hábil guerrero en «Arthdal ​​Chronicles».

Al mismo tiempo, Song tiene que retratar a un hombre que se encuentra en la frontera como un coreano-italiano que se siente desolado y marginado en Corea del Sur, país que dejó hace décadas.

La directora Kim Hee-won, que creó el romance histórico «The Crowned Clown» (2019) y «Money Flower» (2017), dijo que eligió a Song para el papel principal por las características multifacéticas que el actor ha mostrado en trabajos previos y porque «es bueno en la comedia, que también es una parte crucial en este proyecto».

Kim dijo que se ha centrado en lograr un equilibrio entre la oscuridad de la historia y la ligereza del humor para transmitir los mensajes críticos contra la corrupción o los tratos secretos entre las autoridades y las empresas de una manera satírica.

«Vincenzo» se estrenará este sábado en tvN y estará disponible en Netflix simultáneamente.

Artículo anterior«Los Croods 2» encabeza una anémica boletería en Estados Unidos
Artículo siguienteEl número de suscriptores de Netflix aumenta drásticamente en Corea del Sur debido en gran parte a la pandemia