Diego Eikon

Como todos los años la fiesta Eikon reconoció a quienes mejor se desempeñaron en la comunicación. Panamerican, Arcor, Galicia y Clarín, multipremiados de la noche del Eikon; Willy Kohan, Cheja y Lacase, comunicadores del año.

Ante casi 400 asistentes se entregaron anoche, en el Hotel Intercontinental Buenos Aires los premios Eikon a la excelencia institucional edición 2017.

En esta 19. Edición de los premios que otorga la revista Imagen, especializada en comunicación y asuntos públicos, la protagonista fue la categoría Sustentabilidad, que estrenó subcategorías para darle más lugar a una de las disciplinas que más crecieron en los últimos años en el ámbito de la comunicación empresaria.

En esa nueva división de categorías se destacaron campañas de RSE de Coca-Cola, Camuzzi, Quilmes, Profertil, el laboratorio Abbvie y McDonald’s.

Como en los últimos años, los asistentes votaron de las listas propuestas por el jurado a los comunicadores del año: el periodista Willy Kohan, columnista de Cada Mañana, Radio Mitre, y Periodismo Para Todos, Canal 13, además de conductor de Somos Nosotros, FM Milenium, resultó ganador de la categoría Comunicador General.

Este año la elección del comunicador profesional recayó en dos consultores: Verónica Cheja, de Urban Grupo de Comunicación, y Santiago Lacase, de Agora Asuntos Públicos.

Diego Dillenberger, editor de la revista Imagen, felicitó en los tres casos la decisión del Jurado y los asistentes y argumentó que “Willy Kohan viene siendo la voz más sensata en el mundo mediático argentino en defender el protagonismo de las empresas en una economía que todavía tiene que salir de una larga noche de exceso de estatismo e insensatez económica”.