Para vivir una experiencia única, Hilton Buenos Aires presenta su exclusivo Spa de Chocolate, ideal para dejar de lado las tensiones cotidianas. Esta innovadora propuesta permitirá relajar el cuerpo y la mente dejándose llevar por el aroma, sabor y textura del más distinguido cacao.

Para endulzar la época más fría del año, el circuito de Hilton Fitness comienza con una sesión de hidromasaje con sales aromáticas para damas y para los caballeros, sauna seco y húmedo. Luego, en la sala de relax, los huéspedes y visitantes podrán tomar un relajante tratamiento de oxigenoterapia.

El programa continúa con una sesión a elección de 50 minutos de masaje corporal con aceites naturales de cacao, o bien, una máscara facial de chocolate con propiedades antioxidantes. Para finalizar se realizará una nutrición capilar con productos derivados del chocolate, y luego se podrá disfrutar del almuerzo o té de la tarde a la carta con la más selecta patisserie con chocolate de la ciudad.

Con una duración aproximada de 4 horas, el Spa de Chocolate de Hilton Fitness tiene un valor por persona de $ 990.- (IVA incluido) y estará disponible hasta el 31 de agosto.

Artículo anteriorWELCOME TO NEW ORLEANS
Artículo siguienteBIENVENIDO A NECOCHEA