Avión de Turkish
Turkish Airlines

Dubrovnik se torna en un nuevo destino que se suma a la red de destinos de Turkish Airlines. Con el servicio ya existente a Zagreb, Turkish Airlines agrega a Dubrovnik, una de las ciudades más grandes de Croacia, a su extensa red de vuelos y en crecimiento.  Comenzando el 10 de mayo, los vuelos a Dubrovnik serán operados 3 veces por semana.
En Argentina, este destino se ofrece en combinación con el servicio de HOTEL DESK* de Turkish Airlines, que contempla la posibilidad de alojarse gratuitamente en un hotel durante la conexión en Estambul para poder llegar más descansado al destino final, en Croacia.

Turkish es una de las más modernas aerolíneas del mundo con los mejores premios y galardones de la industria aeronáutica. Su red conecta mediante un hub en Estambul una inmensa cantidad de destinos de todos los continentes.

En Argentina, este destino se ofrece en combinación con el servicio de HOTEL DESK* de Turkish Airlines, que contempla la posibilidad de alojarse gratuitamente en un hotel durante la conexión en Estambul para poder llegar más descansado al destino final, en Croacia.Turkish es una de las más modernas aerolíneas del mundo con los mejores premios y galardones de la industria aeronáutica. Su red conecta mediante un hub en Estambul una inmensa cantidad de destinos de todos los continentes.En Argentina, este destino se ofrece en combinación con el servicio de HOTEL DESK* de Turkish Airlines, que contempla la posibilidad de alojarse gratuitamente en un hotel durante la conexión en Estambul para poder llegar más descansado al destino final, en Croacia.Turkish es una de las más modernas aerolíneas del mundo con los mejores premios y galardones de la industria aeronáutica. Su red conecta mediante un hub en Estambul una inmensa cantidad de destinos de todos los continentes. hola amigos mios de turkish airlines

Artículo anteriorCOSTA CRUCEROS AVANZA EN CHINA
Artículo siguienteLATAM Y ESPAÑA PROMUEVEN EL TURISMO