La innovación en nuevas propuestas cerveceras y la pasión por lo craft unieron a Kunstmann y Van Titter para crear una experimental de partida limitada. Así nació la nueva SPRING PALE LAGER, una cerveza inspirada en la primavera, aromática y floral, que cautiva con su amargor súper balanceado y sus notas a frutos tropicales.

De cuerpo medio y gran tomabilidad, la experimental oriunda de Bariloche, estará disponible en la cervecería Kunstmann Bariloche exclusivamente, en formato tirada directo del barril, y en lata para poder disfrutarla más tarde.

LO CRAFT ES LO QUE VÁ

Ganando gran protagonismo local, la cerveza artesanal se convirtió en uno de los principales productos gastronómicos y turísticos, y en este contexto, Kunstmann junto a Van Titter se potenciaron y lograron ofrecer una experimental sin precedentes.

Hecha a base de agua pura patagónica, maltas seleccionadas y los mejores lúpulos importados y nacionales, la nueva Spring Pale Lager es ideal para acompañar tablas de quesos de mediana intensidad, platos elaborados a base de salmón rosado, pollo grillado, wok de vegetales y salsa picante. También puede acompañar a postres como apple crumble y flan con frutos dulces.

“Nos entusiasma mucho presentar esta nueva experimental. Si bien será de partida limitada, representa un trabajo de unión, investigación y colaboración entre dos cervecerías amigas. Con productos y materia prima del lugar que tanto amamos, buscamos transmitir lo que nos caracteriza a ambas marcas y a la ciudad también. Bariloche es nuestro hogar y quisimos que esté representada en esta nueva variedad. Ojalá que esta sea la primera de muchas más colaboraciones, en una industria tan linda y desafiante a la vez como es el mundo cervecero craft. Siempre con el foco puesto en seguir innovando y trayendo nuevas propuestas para quienes nos eligen.”, cuenta     Gabriel Mariano Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Cerveza Kunstmann.

En un contexto inspirado en la naturaleza, la nueva cerveza de edición limitada hará sentir las vibras y aromas primaverales a flores y frutos de la zona, que renacen a medida que el verano se aproxima. Ambas cervecerías buscaron que está experimental represente sus valores más importantes, siendo la Spring Pale Ale fruto y superación de ese esfuerzo.

 

Artículo anteriorSe inauguró la obra del Mirador de Aves en Villa El Chocón
Artículo siguienteAlmundo continúa creciendo en Córdoba