Tres opciones distintas para comer como él se merece

Lo de Jesús: “El templo de la carne y el vino”

Gurruchaga 1406. abierto de lunes a lunes de 12 a 00 @lodejesus

Especialidad en carnes/ parrilla

Plato sugerido, entraña con vegetales a la parrilla, by Dario Gualtieri

Los comienzos de este restaurante que ya es Top en su especialidad, se remontan a 1953. Primero fue un almacén y luego un restaurante de carnes que mantiene vivo su espíritu de bodegón, y ya es un clásico porteño. La parrilla es el corazón de Lo de Jesús. De ella salen entrañas, ojos de bife, provoletas doradas y vegetales grillados, entre otras propuestas deliciosas. Y siempre a punto!

El casal de Cataluña

Chacabuco 863, abierto de martes a domingos de 12 al cierre , @elcasalrestaurante

Especialidad en comida española Plato sugerido : Paella de mariscos

El casal es un espacio fuera de serie. Su construcción comenzó en 1886 encargada por una familia catalana. Próximo a su entrada, se encuentra el bar, presidido por un deslumbrante vitreaux de 1880 , junto a la escalera de honor del histórico edificio. Allí, las especialidades son las tapas: callos, pan tumaca, boquerones y todas las variedades posibles de tapeo, para sentirse como en Barcelona. El restaurante ofrece la típica “cuina” catalana. Una opción culinaria diferente y de alta gama que ofrece un menú inspirado en la gastronomía de Cataluña, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

Pepito, Buenos Aires, bodegón a las brasas, desde 1950 

Abierto de 12 a 00 @pepito_bsas. Montevideo 383

Bodegón porteño, especialidad en pastas. Plato sugerido: Fusilli al fierrito con tuco y pesto

Bodegón clásico fundado en 1950, PASO OBLIGADO PARA LOS ACTORES Y EL PÚBLICO DESPUÉS

DE LAS FUNCIONES DE TEATRO. En pleno centro, a metros de la Avenida Corrientes, cuenta con un amplio salón y una variada carta. Las pastas de Pepito hicieron historia y su salsa parisienne da que hablar. Se destacan también los mariscos y las rabas. A la hora del postre, Pepito tiene muchos para elegir, y un excelente café para acompañarlos


 

Artículo anteriorEncuesta de ANATO revela que el 77% de los colombianos viajó o viajará en 2022
Artículo siguienteUn original regalo para el día del padre