En el marco del lanzamiento de una nueva temporada de verano, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, reinauguro su Club de Niños, Sheratoons, de la mano del diseñador y maestro de dibujo, Diego Bianki, uno de los más importantes ilustradores argentinos de la actualidad.
Con la participación de 40 niños de colegios de la ciudad de Colonia y la presencia de medios de prensa nacionales y argentinos, se realizó en el jardín principal del hotel, un taller lúdico mediante el armado de un rompecabezas gigante. Para dicha actividad se reciclaron cajas de descarte de productos utilizados en el complejo.
A través de este rompecabezas, Bianki, demostró a los más pequeños que “ningún ser humano es una isla y que todos forman parte de algo más grande”.
Con un concepto responsable, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort orienta las actividades recreativas de los niños hacia la promoción del cuidado del medio ambiente, bajo el lema de las tres erres: «Recuperación, Reciclaje y Reutilización”.
“Mediante esta operativa tratamos de cubrir un espectro amplio que no solo involucrara a los huéspedes, sino también a los empleados, para que tengan una activa participación en el trabajo de recuperación y reciclado de los materiales, apoyando la labor de los animadores de Sheratoons y ayudando a cuidar entre todos el planeta”, afirma Florencia Arenaza, Gerente General. «También realizamos actividades lúdicas con los padres, los rompecabezas son una actividad abierta para hacer también con la familia, vienen chicos todo el año a Sheratoons, ellos mismos les piden a los padres venir».
Sheratoons es el espacio destinado a los huéspedes más pequeños, un lugar diseñado exclusivamente para llevar a cabo diversas actividades mientras se divierten y aprenden al mismo tiempo.

3 4

Artículo anteriorUN VERANO ÚNICO EN LAS LEÑAS
Artículo siguienteLOS SABORES DEL ANTIGUO CAMINO REAL