Disney Destinations ha nombrado a Cinthia Douglas como Directora de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica. En este cargo, lidera el equipo que planifica y ejecuta la estrategia de la compañía para la región. El equipo de Douglas promueve los destinos vacacionales de Disney ubicados en América del Norte, incluyendo Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California y Disney Cruise Line.

 

Douglas aporta a su nuevo rol más de una década de experiencia en Disney. Se unió a la compañía como Gerente de Estrategia de Mercadotecnia en 2012 y fue promovida en 2018 para liderar el equipo de Ventas y Mercadotecnia de la Industria de Viajes para Latinoamérica. Antes de unirse a Disney, Douglas trabajó para Marriott Vacation Club en Orlando y en una agencia de publicidad en Carolina del Sur.

 

«Con la promoción de Cinthia, continuamos con el compromiso de Disney para crecer y desarrollar el talento interno, brindándonos lo mejor de ambos mundos: líderes con un profundo conocimiento de la industria, nuestros clientes y el enfoque único de Disney por el servicio», dijo Jeff van Langeveld, Vicepresidente Internacional de Ventas y Mercadotecnia para Disney Destinations. «Cinthia y su equipo se asegurarán de mantener a Disney como líder de la industria con los productos que ofrecemos y las relaciones que creamos con nuestros valiosos clientes y visitantes.»

 

«Estoy encantada de liderar el equipo de ventas y mercadotecnia de Latinoamérica», dijo Douglas.»Establecemos el punto de referencia cuando se trata de creatividad y cuidado de clientes y visitantes. Estamos orgullosos de representar a la increíble marca Disney y de ayudar a hacer realidad tantos sueños de vacaciones en Disney. Espero llevar próximamente la alegría Disney por toda la región. »

 

Douglas nació en San José de Campos, San Pablo, Brasil. Obtuvo dos licenciaturas de la Universidad de Florida Central, una en Publicidad / Relaciones Públicas y otra en Psicología.  También obtuvo su MBA de la Florida’s Stetson University y un Certificado en Diversidad e Inclusión de la Cornell University en New York.

 

Artículo anteriorLlega la 15° EXPOVINOS BRAGADO, pionera del interior del país.
Artículo siguienteEl sueño americano como regalo de un padre a su hija