Alejada del ruido, inmersa en un contexto deslumbrante y encantador, Posada Isla Escondida, ubicada en el Delta de Tigre es elegida y reconocida por sus huéspedes como el lugar soñado para disfrutar y compartir experiencias inolvidables en pareja.

Así, Isla Escondida sugiere hacer una pausa en la rutinadiaria y renovar la pasión y el romanticismo con la propuesta “Noche romántica en la Isla” que incluye pasaje fluvial ida y vuelta, pensión completa con cena (postre y café, no incluye bebidas) y desayuno. Todas las comidas del lugar son artesanales y preparadas en el momento por el chef. Hay opciones también para celíacos y vegetarianos. Este plan incluye además hospedaje en habitación con baño privado (balconeadas al arroyo o los jardines), LCD, Direct TV, WI-FI, Sommier Queen, aire acondicionado frio-calor y amenities, servicio de ropa blanca, toallas y batas, libre y exclusivo uso de Solarium de arena, piscina climatizada, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras. Circuito de 1 hora en Sala Relax para 2 personas con sauna seco y jacuzzi doble con aromaterapia.
Si las parejas deciden pasar el día sin alojamiento nocturno pueden tomar la opción “Día de Spa con suite” disfrutando todos los servicios detallados anteriormente, usando la habitación durante la jornada y retirándose del lugar por la tarde.

Artículo anteriorWINES OF ARGENTINA, CHILE Y SUDAFRICA JUNTOS
Artículo siguienteYA LLEGA LA FIESTA DE LA PACHAMAMA