Estancia Don Silvano, la mejor forma de conocer el campo argentino, invita a sus huéspedes a celebrar, durante el mes de junio, el Día del Padre, el Día de la Bandera y los partidos de la Selección Argentina en la primera ronda del Mundial Brasil 2014. El costo del Día de Campo en la estancia durante junio será de $378 para los mayores y un 50% menos para los menores de entre 4 y 10 años incluyendo recepción, almuerzo y merienda.

El domingo 15 de junio Don Silvano celebrará el Día del Padre y primer partido de la Selección Argentina en el Mundial.Es por esto que todos los visitantes obtendrán un 20% de descuento + otro 5% adicional sobre las tarifas, abonando únicamente $289 por un Día de Campo que incluye recepción, asado de almuerzo y merienda, además de shows tradicionales y actividades al aire libre como paseos a caballo.

Por otra parte, para festejar el Día de la Bandera, el fin de semana largo del 20 de junio la estancia ofrecerá un 20% de descuento en sus tarifas de Día de Campo y hospedaje. Pasar el día costará $304 y hospedarse:

· 1 día y 1 noche: $590 por persona en base doble, triple o cuádruple
· 2 días y 1 noche: $890 por persona en base doble, triple o cuádruple
· 3 días y 2 noches: $1481 por persona en base doble, triple o cuádruple

Los menores de 4 a 10 años abonan el 50% y entre 1 y 3 años abonan únicamente $80 la noche en concepto de seguro en caso de alojarse. Y para celebrar la pasión mundialista de los argentinos, Don Silvano ofrecerá un 5% de descuento adicional a todas las promociones vigentes los días que la Selección juegue un partido en Brasil.

La estancia, ubicada en el km. 87 de la Ruta 8, y a tan solo una hora de la ciudad de Buenos Aires, posee 25 habitaciones con baño privado y aire acondicionado frío/calor. Los huéspedes cuentan con un servicio de pensión completa que incluye desayuno de campo, empanadas con jugo y vino a la media mañana, asado criollo para el almuerzo, merienda con tortas fritas y pastelitos, y una cena artesanal a la carta para finalizar cada jornada.

Artículo anteriorNUEVA TERMINAL 2 DE HEATHROW INICIA OPERACIONES
Artículo siguienteEL DÍA DEL PADRE EN ASPEN TOWERS