Sushi en RED Madero
Madero Hotel plato de sushi

Porque la amistad se festeja, Hotel Madero propone salir de la rutina y vivir una experiencia diferente con amigos el miércoles 20 de julio, a partir de las 20 horas. La opción ideal para un encuentro único: gastronomía, cocktails y DJ Sets, invitan a divertirse en grupo.
Celebrar y disfrutar es la consigna, los amigos, la compañía ideal para deleitarse con una excelente gastronomía y buena música en un ambiente distendido y chic.

En esta ocasión, Rëd Resto & Lounge se integra a los diferentes espacios del Hotel Madero con un recorrido de sabores especialmente elaborado por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo. Diversas propuestas que invitan al encuentro: Isla de ostras; Mesón de antipastos con una variedad de sabores mediterráneos; Propuesta de sushi; Mesón de Bruschettas preparadas al momento Capresse, Salmón ahumado y Jamón Serrano; la estación Asiática con Gyosas de cerdo y Arrolladitos primavera; Una increíble paella preparada a la vista en nuestra terraza; Isla Mexicana con Fajitas, Quesadillas, Nachos y Guacamole; Wok de vegetales y langostinos en panko. Cerrando el recorrido, el toque dulce, de la mano de nuestra Chef Patissier.

Todo el recorrido junto a los vinos y espumantes de bodega Catena Zapata.

El valor por persona es de $680 IVA inc. -Evento exclusivo para adultos-

Artículo anteriorSABOR A BORDO DE UNITED
Artículo siguientePALO SANTO TRAE NOVEDADES