Frente Hilton Hotel
HIlton Hotel Buenos Aires

Hilton Buenos Aires presenta dos propuestas únicas para celebrar el Día de la Secretaria.

 

Hilton Fitness diseñó un día de Spa para sorprenderlas y que puedan disfrutar de una experiencia distinta. Por su parte, el Restaurant El Faro las espera con un exclusivo menú para agasajarlas en su día.
El distinguido Spa del Día de la Secretaria incluye una sesión de hidronutrición facial, seguida por una sesión de masajes relajantes con esencias para atenuar los efectos del estrés, oxigenoterapia, presoterapia, sauna húmedo y acceso libre a sala de relax y piscina externa climatizada. Además, podrán disfrutar de un almuerzo con la más selecta gastronomía y un obsequio sorpresa, para dar cierre a este día tan especial.
Con una duración aproximada de cuatro horas, el Spa del Día de la Secretaria se encuentra disponible para la compra hasta el 30 de septiembre con una validez de uso de 3 meses.
Por su parte, el Restaurant El Faro las recibe con un almuerzo pensado exclusivamente para ellas. El mismo se compone de una amplia variedad de ensaladas, frutos de mar, selección de quesos y los más selectos platos de la característica cocina de Hilton Bueno Aires, acompañados por la innovadora patisserie del hotel.

Artículo anteriorLAS LEÑAS EXTREMA
Artículo siguienteLA REGIÓN CAPITAL SE PREPARA PARA LA FIT