PLAYA GRANDE PERO EN BRASIL

26 enero, 2019
195 Views

Playa Grande se encuentra en el estado de São Paulo, a 72 kilómetros de la capital. Es uno de los destinos más buscados en la costa de São Paulo.

El destino tiene varias opciones de placer, tales como playas, parques, paseos históricos, ferias de artesanía, bares y restaurantes.

Los días soleados puede disfrutar las playas locales. La playa de Canto do Forte es una de las playas más frecuentadas y tiene una buena infraestructura turística con hoteles, casas de verano, además de buenos restaurantes, bares y kioscos. Aquellos que prefieren practicar deportes pueden aprovechar la bici senda para dar un paseo de bicicleta, o si prefiere ejercitar los músculos cuenta con un gimnasio popular con instalaciones en el lugar Si su opción es relajarse, disfrute de un delicioso baño de mar en las aguas claras y tranquilas.

La playa de Gilhermina también cuenta con una buena estructura turística con Hostales, hoteles y comercio próximos. Además, de los kioscos también hay vendedores en la arena que ofrecen mesas y productos a los turistas. El borde tiene palmeras de coco y un paseo ideal para pasear o correr. Para los que son fans de artesanías, pueden aprovechar para realizar compras en la Plaza Portugal, cerca de la playa.

El balneario Florida cuenta con una linda costa con bici senda y veredas arboladas. El lugar cuenta con una excelente iluminación ideal para pasear de noche. El mar tiene olas fuertes y aguas oscuras, pero limpio.

Si usted disfruta de recorridos históricos, aproveche para ir hasta Fortaleza de Itaipú. Allí, usted aprenderá un poco sobre la historia de la región. La construcción ocupa un lugar privilegiado, donde es posible tener una vista panorámica de la bahía de Santos.

También asegúrese de visitar y conocer el Palacio das Artes, que es un importante complejo cultural de la región. El lugar acoge una exposición permanente de esculturas, salón de eventos, tiendas y cafetería. Su recepción se destaca gracias a un candelabro gigante, con 12 mil piedras de cristal y 120 luces.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
32 visto
DESTINOS
32 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
55 visto
AEROLINEAS
55 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…