Para vivir semana Santa en San Rafael

12 abril, 2019
97 Views

Con el objetivo de promover el turismo en el sur de Mendoza, el tradicional hotel Tower Inn & Suites propone un programa excepcional para Semana Santa.

Ideal para combinar aventura, diversión, relax y confort  para quienes planean pasar Semana Santa en la ciudad de San Rafael.  El paquete incluye cuatro noches  de alojamiento en una habitación de base doble con desayuno buffet, media pensión (opcional),  una Cena de Vigilia (Sugerencias del día que incluye  una bebida, gaseosa, o una copa de vino, o agua mineral) una comida por persona, en el exclusivo Sud Restaurante.

Acceso a una sesión de hidroterapia en el Dell´Olivo Spa,  primer spa de Argentina inspirado en las olivas. Además, como parte de esta atractiva propuesta, los turistas podrán conocer la fábrica olivícola Yancanelo y el museo de acetificio Doménico Ranieri, y disfrutar de  un momento único de descanso y degustación de producto. Cada asistente recibirá un set de productos olivícolas de regalo.

Además, la opción de disfrutar un exclusivo recorrido por la Bodega Chayee Bourras y degustar sus vinos y aceites de oliva y acceder a importantes descuentos para realizar una excursión a Cañón del Atuel o Los Reyunos.

Precio total, por persona (base doble), cuatro (4) noches $8.970.-

Programa válido desde el  15/04/19 al 21/04/19

Para mayor información sobre esta  acción y las estadías en general, comunicarse al 0260 442 7190 o https://www.towersanrafael.com

Tower Inn & Suites San Rafael:

Inaugurado en diciembre de 2001, en pleno centro de la ciudad de San Rafael, el Tower Inn & Suites constituye el primer hotel de nivel internacional de dicha ciudad. El edificio de 10 pisos y 65 metros de altura es la torre más alta de San Rafael y sus líneas constructivas responden a las tendencias más modernas. El Tower Inn & Suites cuenta con 89 habitaciones, 6 suites y Master Suite ubicada en el último piso con hidromasaje, salón de reuniones y Jacuzzi exclusivo en la Terraza Los Andes, uno de los puntos panorámicos que posee la mejor vista de la cordillera y la ciudad de San Rafael. El hotel se encuentra ubicado a 7 cuadras del centro de la ciudad y a 7 Km. del Aeropuerto. Una amplia piscina en su planta baja y más de 100 cocheras cubiertas completan la oferta  de este moderno hotel que cuenta, además, con un restaurante con cocina cuyana y mediterránea. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual, TV por cable, caja de seguridad, escritorio de trabajo, acceso a Internet desde la habitación, WI-FI en áreas públicas. Lavandería y planchado, servicio de niñera. Desayuno buffet, room service 24 hs y gimnasio. Además cuenta con el Casino Tower y un importante Centro de Convenciones.

Sobre Sud Restaurante:

SUD Restaurante se encuentra dentro del Hotel Tower Inn & Suites, el mismo está diseñado para los comensales más exigentes, ofrece una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea.
El restaurante presenta un menú que se renueva constantemente, único en todo el Sur de Mendoza, donde se puede disfrutar de cenas de gala, almuerzos ejecutivos, o simplemente un encuentro entre amigos.

You may be interested

Patagonia exclusiva a precios accesibles
HOTELES
34 compartido157 visto
HOTELES
34 compartido157 visto

Patagonia exclusiva a precios accesibles

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes,…

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo
NOTICIAS
49 visto
NOTICIAS
49 visto

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Se vienen las Vacaciones de Invierno y es un buen momento para pensar en viajar solo, y mucho más si…

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Bodegas Bianchi continúa trabajando su propuesta de valor bajo el concepto: “La democratización del vino”. Así, en los últimos meses…