NECOCHEA SE PROMOCIONA TODO EL AÑO

9 abril, 2018
262 Views

Necochea sigue la promoción todo el año.

El ENTUR difundirá el Enduropale en el Campeonato Mundial de Moto GP y la Ruta del Tango en Rosario

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) sigue con el intenso plan de promoción y difusión de las actividades que propone el distrito durante todo el año y en especial las más relevantes como el Enduropale y la Ruta del Tango 2018.

Este fin de semana, el presidente del ente, Eduardo Otero y el intendente municipal, Facundo López, estarán presente en el Campeonato Mundial de Motos GP que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, promocionando la tercera edición del Enduropale que se desarrollará los días 28 y 29 de julio en nuestras playas.

La difusión en el evento internacional que convoca a unas 150 mil personas fue posible luego de una invitación del Ministerio de Turismo de la Nación, aprovechando así la participación de importantes medios cubriendo el evento.

Luego, junto al director del ente Gastón Baylé, participarán del 63° Workshop Turístico que se desarrollará en la ciudad santafesina, el día 10 de abril, organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje. Allí se reúnen también operadores mayoristas, secretarías de turismo, atracciones turísticas, compañías aéreas e instituciones.

En ese contexto, el ENTUR ofrecerá los distintos paquetes turísticos del Necochea Tango, que por tercer año consecutivo se realizará en junio, invitando a ser parte de la propuesta artística. También visitarán importantes medios de comunicación de Rosario, ofreciendo notas y entrevistas para promocionar nuestros atractivos y publicitando el festival de tango en particular.

En ambas acciones, se asistirá en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, reforzando así esa región del país, importante emisora de turistas hacia nuestra costa.

Convocatoria a artistas para Necochea Tango 2018

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) tiene abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen participar del Necochea Tango 2018, la ruta turística más extensa del país.

Es así que los artistas interesados en presentar su espectáculo tanguero en dicho evento, tendrán la posibilidad hasta el martes 10 de abril para enviar su material, ideas, propuestas, links de vídeo y todo lo necesario para mostrar cada trabajo. El mismo se debe mandar únicamente por correo electrónico a [email protected] hasta el 10 de abril inclusive y sin excepción.

 

You may be interested

EL TRÁFICO DE PASAJEROS CRECIÓ UN 6,5% EN ENERO
NOTICIAS
56 visto
NOTICIAS
56 visto

EL TRÁFICO DE PASAJEROS CRECIÓ UN 6,5% EN ENERO

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

En enero pasaron 3.693.242 pasajeros por los 35 aeropuertos de la concesión, lo que marcó un crecimiento del 6,5% con…

POPEY, HOMBRE AL AGUA
NOTICIAS
64 visto
NOTICIAS
64 visto

POPEY, HOMBRE AL AGUA

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

El Airbnb del turismo náutico impuso la nueva tendencia de vivir el verano en el agua de una forma original…

EL TURISMO LLEGA A LA SECUNDARIA
NOTICIAS
65 visto
NOTICIAS
65 visto

EL TURISMO LLEGA A LA SECUNDARIA

Leandro Belidai - 15 febrero, 2019

Desde este año en la provincia de Buenos Aires los estudiantes del secundario podrán optar por cursar la orientación en…