ENERGIZANTES CIRCUITOS EN JUJUY

27 marzo, 2019
101 Views

A continuación te describimos algunas de las opciones para llenarte de energía en Jujuy.

En bicicleta

Una propuesta divertida y saludable para conocer distintos puntos de nuestra geografía. Aventuras, desafíos, deporte, recorriendo caminos de montaña, senderos, ríos, cascadas y muchos más en una bici.

Cabalgando

Cabalga por Jujuy y recorre lugares donde cultura, paisajes y naturaleza se fusionan en una sola experiencia. Monta por caminos inigualables disfrutando de la pasión por los caballos.

Recorriendo Tilcara

Nada se compara con perderse por las calles de Tilcara, entre sus casas de adobe amasadas de tierra y paja. Siempre te acompañarán las llamas para recorrer esta maravillosa tierra.

Con el verde de los diques

La encantadora ruta del perilago es formada por los diques La Ciénaga, Las Maderas y Los Alisos. Espejos de agua ideales para pasar el día al aire libre practicando deportes náuticos, cabalgatas, pileta de natación, alquiler de lanchas, pesca deportiva y mucho mas.

Admirando el paisaje

Serranía de Hornocal, ubicada a 25 kilómetros de Humahuaca, impactante paisaje, por su dimensión y cantidad de colores. Desde su mirador, de 4.350 msnm, se puede contemplar sus distintas tonalidades, que varían entre el blanco, ocre, amarillo, rojo, entre otros.

En la colorida Purmamarca

Pintoresco pueblo, a tan solo 65 Km de San Salvador de Jujuy, donde se ubica el maravilloso Cerro de 7 colores. En la plaza principal se puede apreciar artesanías, productos típicos regionales como ponchos, tapices, sonajeros de semillas, collares, instrumentos autóctonos y pulseras de alpaca y plata, entre otros suvenires.

Sorprendiéndote en las alturas

Salinas Grandes, una de las mayores depresiones de la provincia con más de 12.000 hectáreas de pura sal a cielo abierto, posee una costra cuyo espesor promedio es de 30 centímetros. Supera los 4 000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Disfrutando vinos de altura

Nuestros vinos, deslumbran por ser unos de los más altos del mundo, de producción artesanal. Cosechados a mano en pequeños surcos que esconden la esencia ancestral de los incas. Son esenciales para disfrutar de cada plato y tener una experiencia exquisita y única.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…