EL MEJOR QUESO QUE EUROPA TIENE PARA OFRECER

12 febrero, 2019
149 Views

“Es un hecho bien conocido que Europa es el mejor destino para el queso de calidad. Y como amante de ellos, es probable que desee saber cuál es el mejor que Europa tiene para ofrecer y cómo encontrarlo.”

Por Liam Mallari (*)

“Únase a nosotros mientras repasamos la lista de los quesos más famosos y célebres de Europa. Revelamos qué manchas son famosas por quesos específicos. También discutimos cómo llegar a estos destinos de manera conveniente y con estilo en tren para hacer de su viaje europeo de quesos uno que nunca olvidará.”

Suiza

Suiza alberga más de 450 variedades de queso, que se encuentran entre los mejores quesos de Europa. Su rica historia en el queso no sorprende a nadie, ya que Suiza tiene una reputación igualmente impresionante en lo que respecta a su leche. Gracias a la espectacular ladera de la montaña de Suiza , el ganado pasta sobre pastos frescos y limpios. Las vacas alimentadas con pasto producen la mejor leche, lo que hace que los productos sean aún más sabrosos.

El deliciosamente suave Emmental es quizás uno de los suizos más famosos. Encontrará los fabricantes originales de Emmental en la fábrica de queso Emmentaler Schaukaeserei . Suiza también es donde encontrarás deliciosas fábricas de queso que hacen Gruyere, Granito, Queso verde, Ricotta de leche de cabra, Bregaglia y Mozzarella de Buffala.

Puede obtener prácticamente los mejores quesos suizos en cualquiera de las grandes ciudades de Suiza, como Ginebra , Zurich o Basilea . Puede llegar a estas hermosas ciudades en tren desde otras ciudades europeas importantes como París , Berlín o Roma. Para llegar a las aldeas más pequeñas conocidas como la fuente de estos quesos finos, puede tomar dos trenes, uno a una ciudad importante y otro para llegar a las ciudades.

Francia

El brie suave es el mejor queso de Europa.

Cuando piense en el mejor queso que Europa tiene para ofrecerle, piense automáticamente en los quesos franceses, sin duda el cremoso Brie y el fino Camembert vienen a la mente. Sin embargo, Francia también es conocida por su rico Roquefort, quizás uno de los quesos más antiguos. Este queso es para aquellos con un gusto adquirido.”

“Francia es también el hogar de Boursin, un queso cremoso que es amado por muchos chefs, ya que se incorpora maravillosamente en los platos. El chèvre es otro famoso queso francés. Es un queso de leche de cabra con una textura que depende de la edad del queso; Cuanto más viejo es, más acre y rico es su consistencia. Tomme de Savoie es un queso de leche de vaca firme con un interior de color mantecoso y una molienda marrón.”

Descubre estos sabrosos quesos franceses visitando tus ciudades francesas favoritas. Tome el tren a París, Lyon , Marsella y otras ciudades de Francia desde la mayoría de las principales ciudades europeas. Como amante de los quesos, es posible que desee visitar las granjas donde los lugareños hacen los quesos. Estos son fácilmente accesibles al continuar su viaje una vez que haya llegado a las principales ciudades en tren.”

Italia

El mejor de Europa se encuentra en Italia, uno de los mayores productores del mundo. Algunos de los quesos más famosos del mundo son italianos. ¿Quién no ha oído hablar de Mozzarella, Parmigiano-Reggiano y Ricotta? Otros de renombre mundial que provienen de Italia son Gorgonzola, Mascarpone, Provolone y Pecorino. Estos quesos producidos localmente son de la más alta calidad y utilizan recetas tradicionales.”

Los festivales de Europa son parte de su cultura. Uno de los festivales de quesos más grandes es el Bra Cheese Festival en el Piamonte. Sicilia celebra ” Sagra Della Ricotta e del Formaggio ” o el Festival de Ricotta y queso cada año. Diríjase a la Toscana el primer domingo de septiembre y celebre el Festival de queso Pecorino con los lugareños.”

Tome el tren a Roma, Florencia, Milán, Nápoles y otras ciudades importantes para probar los mejores ejemplares de Europa directamente de los productores.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
32 visto
DESTINOS
32 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
55 visto
AEROLINEAS
55 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…