DESENCHUFADOS

Tal como viene sucediendo en cada emisión del programa » La Cocina del Mundo», cada vez son más las bodegas que acompañan el éxito del programa y su increíble relación con la audiencia, que cada vez crece más.

DESENCHUFADOS

Varias bodegas se sumarán al show Desenchufados

Una vez mas las bodegas Finca Dinamia, Los Maza, Bodega Tittarelli, Bodega Piccolo Banfi y Atilio Avena se suman al show Desenchufados y estarán acompañando a La cocina del Mundo en una velada muy especial.
Este Sábado desde las 21.30 se estarán abriendo las puertas del auditorio para recibir a JAF junto a su hija Virginia Ferreyra.

Radio el Mundo AM 1070 y La cocina del Mundo los invitan a desconectarse de su agitada vida adulta, disfrutando de buena música, gastronomía y el mejor vino. Por otra parte, durante el programa Gustavo Sampayo estará dialogando con Mariano Fresco, Sommelier de Bodega Piccolo Banfi.

Varias bodegas se sumarán al show Desenchufados Una vez mas las bodegas Finca Dinamia, Los Maza, Bodega Tittarelli, Bodega Piccolo Banfi y Atilio Avena se suman al show Desenchufados y estarán acompañando a La cocina del Mundo en una velada muy especial. Este Sábado desde las 21.30 se estarán abriendo las puertas del auditorio para recibir a JAF junto a su hija Virginia Ferreyra. Radio el Mundo AM 1070 y La cocina del Mundo los invitan a desconectarse de su agitada vida adulta, disfrutando de buena música, gastronomía y el mejor vino. Por otra parte, durante el programa Gustavo Sampayo estará dialogando con Mariano Fresco, Sommelier de Bodega Piccolo Banfi. Varias bodegas se sumarán al show Desenchufados. Una vez mas las bodegas Finca Dinamia, Los Maza, Bodega Tittarelli, Bodega Piccolo Banfi y Atilio Avena se suman al show Desenchufados y estarán acompañando a La cocina del Mundo en una velada muy especial. Este Sábado desde las 21.30 se estarán abriendo las puertas del auditorio para recibir a JAF junto a su hija Virginia Ferreyra. Radio el Mundo AM 1070 y La cocina del Mundo los invitan a desconectarse de su agitada vida adulta, disfrutando de buena música, gastronomía y el mejor vino. Por otra parte, durante el programa Gustavo Sampayo estará dialogando con Mariano Fresco, Sommelier de Bodega Piccolo Banfi.

Artículo anteriorAIR FRANCE-KLM GANAN MUCHO
Artículo siguienteVUELVE EL GREEN LABEL, MERECE UN FESTEJO