En el marco de Expo Internacional, la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, se reunió con autoridades locales, empresarios de aerolíneas, operadores mayoritarios y brindó declaraciones a la prensa panameña y periodistas especializados en turismo, presentes en la feria de carácter internacional.

La delegación nacional promocionó los principales sitios turísticos del Paraguay, con apoyo de materiales informativos, audiovisuales y merchandising. El stand de Paraguay fue uno de los mejores montados en la feria, y se destacó por los grandes murales, resaltando en las fotografías la exuberancia de la naturaleza y el elemento del agua. Uno de los saltos promocionados fue el Salto Cristal, marco utilizado por la mayoría de los visitantes para ser fotografiado.También, fue promocionada la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR), próxima a realizarse en su 10° Edición, del 4 al 6 de octubre, en el Centro de Eventos del Mariscal López, evento organizado por la Asociación Paraguaya de Agencia de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR).
Paraguay es un destino elegido en la actualidad por los panameños y de otros países de Centroamérica, debido a los vuelos diarios que ofrece la Aerolínea Copa Airlines.
Las empresas participantes fueron: Hotel Las Margaritas, Hotel Bourbon Conmebol Convention, DTP Tour Operator, Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra Suites y Vips Tour Operator, que celebraron negociaciones con los expositores de otras latitudes, e informaron acerca de las ventajas que ofrecen los tours a Paraguay.

Artículo anteriorTHE BEAUTIFUL SOUTH SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS
Artículo siguienteNOMBRAMIENTOS EN INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES