Los Valles Calchaquíes, de belleza excepcional, agreste y suave, toman sus coloraciones con el brillo de su resplandeciente sol. Luz y colores, hombres con historia, música y canciones, religión y leyendas conforman este paisaje que espera al turismo para brindarle lo mejor de Salta.

salta1

Selvas, cascadas, viñedos, olivares o nogales, conforman a Salta, una provincia de leyenda. Gauchos que, como el legendario Güemes, en gestos de heroísmo, contribuirán a forjar la historia de esta provincia argentina; ponchos rojos y tacuaras con banderolas de color al viento son reminiscencias de épocas de la conquista.

valles

Dentro de la provincia y también en la ciudad capital, existen una serie de circuitos y atracciones turísticas que el turista puede realizar durante una escapada de pocos días. Con la ayuda de Les Amis Viajes, podrás elegir lo que más se ajuste a tus preferencias y vivir unos días únicos, conociendo el espectacular paisaje salteño!

salta

Entre ellos se destaca recorrer la ciudad de Salta, la que posee un centro histórico único, tanto en su trama urbana como en sus relaciones espaciales y funcionales, en la proporción entre el espacio construido y el espacio libre con sus grandes patios. En síntesis, en su calidad de vida.

Recorrido por los Valles Calchaquíes: Este tradicional circuito turístico ofrece múltiples atractivos, tanto por sus diferentes paisajes, como por la arquitectura y la cultura de sus pueblos. Detrás de las sorprendentes formaciones rocosas de sus quebradas y cerros multicolores, se levantan pueblos cuyas casas de adobe y paja transportan al viajero a tiempos remotos.

vid

Este circuito circular puede iniciarse por la ruta nacional 68 (con destino a Cafayate) o por la ruta provincial 33 (rumbo a Cachi). La “Vuelta a los Valles” es un viaje inolvidable, a través de una región forjada por la historia preincaica y colonial, en una fantástica geografía tallada por los vientos y el sol.

Circuito alrededor de Salta capital: Entre 10 a 25 kilómetros por rutas pavimentadas, en sólo 10 minutos, puede dejar atrás la ciudad para acceder a la naturaleza, las actividades rurales o estancias, con servicios de calidad.

Disfrutá de Salta en el próximo feriado, no lo dejes pasar. Es tan linda, que enamora y ¡En cualquier época del año!

Logo Les Amis

www.lesamisviajes.com
info@lesamisviajes.com
Leandro N Alem 1036 | C.A.B.A
T: 0810 345 30 30

Artículo anteriorUnidos Triunfaremos, el Caso Santa Fe Paraná
Artículo siguienteTURKISH AIRLINES PRESENTA SU NUEVA APP