La Subsecretaría de Turismo y el Ente de Turismo de Rosario (ETUR) indicaron que este último fin de semana largo del año será muy positivo para el turismo en Rosario, con una ocupación hotelera del 84%. En sintonía con esto, la ciudad preparó una agenda cargada para recibir a quienes la visiten, con muchas actividades y propuestas para aprovechar durante el día y la noche.

Entre las actividades que se destacan en Rosario para este fin de semana que arranca el sábado 20, se destaca la edición 37 de la tradicional Fiesta de las Colectividades, que arranca el viernes. Además se celebrará el Festival de Danzas del Mundo en el Parque de la Bandera.

Por supuesto entre las opciones que los turistas tendrán para aprovechar en Rosario está el río y sus actividades náuticas y paseos, los parques, las noches en Pichincha, y todos sus corredores gastronómicos de norte a sur y de este a oeste, shoppings, espectáculos teatrales y culturales.

Además, el fascinante Circuito Messi con la escuela, el barrio, los clubes y los murales que retratan al capitán de la selección Argentina y el actual mejor jugador de fútbol del mundo.

Artículo anteriorFin de semana largo, Fiesta Nacional del Torrontés Riojano
Artículo siguienteSanta Fe con una ocupación casi completa durante el fin de semana largo