Ubicado en el corazón de Villa Devoto, barrio conocido como el “jardín de la ciudad” por sus calles y plazas arboladas, cuenta con 21 habitaciones con balcón privado, equipadas con frigobar, cocina, microondas y cubertería.  Pensado también para estadías largas, ya que cada habitación cuenta con mini cocina propia, y espacio cómodo donde los huéspedes pueden solicitar comida a domicilio o bien hacer compras básicas para cocinar ellos mismos.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, WIFI,  y sus habitaciones distribuidas de 3 por piso (hay opciones con dos camas queen de 1,5 y otra con una cama queen y un sofa cama también doble.), salvo en los dos últimos, donde en el 7° hay 2 habitaciones (una de ellas es la apta para discapacitados y la otra es una Suite), y en el 8 y último piso la habitación es una Suite.

Atracciones principales:

El hotel ubicado en Av. San Martín y Asunción está a 6 cuadras de la plaza Arenales donde se ubica y concreta la mayor cantidad de lugares gastronómicos.  También a 2/3 cuadras hay varios bares y restaurantes que son muy populares en la zona. A solo 4 cuadras de la Avenida Francisco Beiró donde hay también parte del centro comercial con bares, lugares para comer  y gimnasios de conocidas marcas para quienes deseen realizar actividades físicas. Para quienes gusten visitar centros comerciales, a tan solo 20 cuadras se encuentra el Shopping Devoto que cuenta con locales de compras, cine y patio de comidas.

La propiedad para quienes lleguen en automóvil se encuentra a poca distancia de Avenida General Paz, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, y ubicado a pocos minutos del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

El huésped que desee acercarse al microcentro porteño cuenta con varias opciones de transporte público de fácil accesibilidad:   A cuadra y media tiene la estación del tren Urquiza y a 20 cuadras de la estación Pueyrredón del Tren Mitre – ramal J.L. Suarez.           A 10 cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín que desemboca en Retiro como última estación.  De rápido acceso a Avenida Triunvirato donde se encuentran las estaciones del subte B, y a 20 minutos de Avenida Cabildo.

“Estamos muy felices. Ya hemos abierto 2 hoteles con esta marca, uno en La Plata y otro Zárate. Este tercer establecimiento ubicado en CABA forma parte de una serie de inauguraciones, esperando para corto tiempo abrir uno en el Parque Termal Dolores y otros en las provincias de Santa Fe y Catamarca. Hay  más hoteles en otras ciudades que están en cartera, proyectos o con contratos firmados” expresó Alberto Albamonte, CEO de las marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina.

www.hojoar.com          www.daysinndevoto.com.ar

 

 

 

Agradecemos su difusión

Prensa: Oscar Gorosterrazu – +54-9-11-6410-7645

Artículo anteriorRepudio de la CAT por los conflictos territoriales en el sur
Artículo siguienteLuz Testigo en Espacio Callejón