Costa Galana, el Hotel de Lujo de Mar del Plata invita a festejar tu cumpleaños de una manera muy especial. Si sos mayor de 18 años podes disfrutar del Costa Galana, un ícono de hotelería de lujo, excelencia y glamour; con una promoción muy especial.

El hotel propone, desde el día de tu cumpleaños y por los siguientes 30 días, hospedarte dos (2) noches y pagar por la segunda solamente los dos últimos dígitos del año de tu nacimiento en Dólares. Así, si naciste, por ejemplo, en 1955 y la cotización oficial del dólar del día de tu reserva fuese 1USD=$9,00, abonarías por la primer noche de tu estadía la tarifa mostrador del hotel y, por la segunda $ 495.00 + IVA (55 x 9 = $495). La única condición es reservar un mínimo de dos (2) noches y ser mayor de 18 años.

Además de este especial obsequio, el hotel tiene preparadas tres atenciones adicionales:

Una Botella de champagne de Bienvenida.
Un late check out sin cargo hasta las 16:00 hs.
Un upgrade de cortesía.

Costa Galana, el Hotel de Lujo de Mar del Plata invita a festejar tu cumpleaños de una manera muy especial. Si sos mayor de 18 años podes disfrutar del Costa Galana, un ícono de hotelería de lujo, excelencia y glamour; con una promoción muy especial. El hotel propone, desde el día de tu cumpleaños y por los siguientes 30 días, hospedarte dos (2) noches y pagar por la segunda solamente los dos últimos dígitos del año de tu nacimiento en Dólares. Así, si naciste, por ejemplo, en 1955 y la cotización oficial del dólar del día de tu reserva fuese 1USD=$9,00, abonarías por la primer noche de tu estadía la tarifa mostrador del hotel y, por la segunda $ 495.00 + IVA (55 x 9 = $495). La única condición es reservar un mínimo de dos (2) noches y ser mayor de 18 años.Costa Galana, el Hotel de Lujo de Mar del Plata invita a festejar tu cumpleaños de una manera muy especial. Si sos mayor de 18 años podes disfrutar del Costa Galana, un ícono de hotelería de lujo, excelencia y glamour; con una promoción muy especial. El hotel propone, desde el día de tu cumpleaños y por los siguientes 30 días, hospedarte dos (2) noches y pagar por la segunda solamente los dos últimos dígitos del año de tu nacimiento en Dólares. Así, si naciste, por ejemplo, en 1955 y la cotización oficial del dólar del día de tu reserva fuese 1USD=$9,00, abonarías por la primer noche de tu estadía la tarifa mostrador del hotel y, por la segunda $ 495.00 + IVA (55 x 9 = $495). La única condición es reservar un mínimo de dos (2) noches y ser mayor de 18 años.

Artículo anteriorMSC Y UN SPA A BORDO
Artículo siguienteTRUMP HOTEL CON NUEVO GERENTE