TEATRO | UN VERANO FRESQUITO EN ROSARIO

Un verano fresquito se ha convertido ya en un clásico de todos los veranos en el Teatro Municipal La Comedia, teatro y risas.

9 enero, 2019
129 Views

El teatro La Comedia de Rosario suma un año más de “Un Verano Fresquito” con obras de teatro para hacer reír todas las vacaciones.

Todos los viernes de Enero a las 21.30 se presenta “Naturaleza Rota” de la mano de José Guirado y los sábados, a la misma hora, “De cómo estar juntos, una comedia de bodas”, con la dirección de Romina Tamburello y Paola Chávez.

En febrero se vendrán “Bang bang! Y somos historia” de Pablo Razuk todos los viernes, y “Automenaje” protagonizado por Damián Dreizik los sábados.

Cuatro propuestas llenas de humor para ponerle condimento al verano rosarino que prometen dejarnos con ganas más.

Un verano fresquito se ha convertido ya en un clásico de todos los veranos en el Teatro Municipal La Comedia, que se renueva año a año con una alternativa fresca para la plaza teatral local.

NATURALEZA ROTA
Viernes de enero 21:30

Naturaleza Rota nos habla de la dificultad de la sociedad contemporánea para entenderse con los ciclos naturales de la vida. Plantea en todo momento la problemática de la identidad, la pérdida de referencias sociales, históricas y la confusión como dilema cotidiano. Todo compuesto en un tono poético que remite a los cuentos de hadas. Humor, teatro, clown, circo, danza y la participación del público entretejen una pieza contemporánea y en homenaje a todos los rotos del mundo.
Una reflexión lúdica para disfrutar en familia.

DE CÓMO ESTAR JUNTOS, UNA COMEDIA DE BODAS |Estreno

Sábados de enero 21:30

Martín y Lucía se quieren hace mucho, viven juntos hace un año y tienen un sueño: casarse en una gran fiesta. Hace años que la planean y finalmente llega la gran noche. “De cómo estar juntos, una comedia de bodas” es una fiesta que, de una manera disparatada y genuina, pone en debate la institución del casamiento y el mandato de quererse para toda la vida.
Lucía y Martín se aman profundamente, quieren casarse pero será esa noche la que ponga todas sus
dudas sobre la mesa ¿Existe el amor para toda la vida?

BANG BANG! Y SOMOS TODOS HISTORIA

Viernes de febrero 21:30

Una mezcla disparatada de las comedias nacionales e internacionales, con las caricaturas más reconocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos.
Una comedia de acción que apuesta a la risa como objetivo. Un espectáculo en el que se pretende llegar a los espectadores sin distinción de edades donde se puedan reír y divertir con el mismo humor.

AUTOMENAJE

Sábados de febrero 21:30

Damián Dreizik en su tercer trabajo en equipo junto al director Alfredo Allende, Dreizik retoma la historia del profesor de actuación Raúl Ricoletti para contar vida y obra, mientras transita cuarenta años de historia argentina. Así, Ricoletti repasa su histriónico paso por el musical infantil, la publicidad televisiva, el teatro de vanguardia y el cine político, géneros que han acompañado los avatares políticos y sociales de nuestro país. Y tal como sucede con nuestra patria tan amada, este actor y profesor de teatro, tarde o temprano elige tomar un desvío. Ricoletti sabe aminorar la marcha, serpentear y elegir el camino ciego. Automenaje es la conmemoración de, por, y para sí mismo que incluye premio con ovación y alfombra roja.
Porque la gloria también nos necesita.

You may be interested

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020
DESTINOS
56 visto
DESTINOS
56 visto

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020

TioGaston - 18 marzo, 2019

La principal feria comercial de viajes y el sultanato anunciaron oficialmente su asociación en la ITB de Berlín. El Ministerio…

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN
NOTICIAS
60 visto
NOTICIAS
60 visto

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN

TioGaston - 18 marzo, 2019

Nueva York tiene una nueva atracción, mucho más interesante: es el nuevo barrio de Hudson Yards de Manhattan, que tiene…

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO
CULTURA
72 visto
CULTURA
72 visto

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO

TioGaston - 17 marzo, 2019

Barcos con más de 300 años, naufragios épicos y objetos que revelan las costumbres y culturas de sociedades de siglos…