TABA, LA CITA TEATRAL INELUDIBLE DEL VERANO EN TIMBRE4

10 febrero, 2019
133 Views

Comenzó la séptima edición del Festival Temporada Alta en TIMBRe4 con localidades agotadas y el público aplaudiendo de pie a Lluís Homar, TABA.

El jueves siete arrancó con 9 espectáculos internacionales más uno local, aterrizaron en la T4 del barrio de Boedo para participar de la 7ª edición consecutiva del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA) en TIMBRe4. En esta edición, hay espectáculos de EspañaPerúUruguayColombiaSuizaAlemaniaFinlandia, Chile y Argentina. TABA, incluye la semana catalana, mesas de conversación, workshops y el Torneo de dramaturgia transatlántico. La apertura, estuvo a cargo del actor catalán Lluís Homar y la obra Tierra baja. Las funciones están agotadas, y ayer el público lo aplaudió de pie.

Organizado por TIMBRe4 y el Festival Temporada Alta de Girona (festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades de Girona y Salt durante los meses de octubre, noviembre y diciembre), TABA se convirtió en un clásico del verano argentino por el que ya han pasado más de 30 compañías (nacionales e internacionales) y más de 25.000 espectadores, desde su primera edición en 2013. En esta 7ª edición habrá: teatro, danza, teatro físico, teatro de objetos, títeres, clown, performances, música, entre otras propuestas, que coparán la cartelera teatral porteña de febrero. Memoria, historia, amor, humor, horror, cultura, identidad, poder, corrupción, serán algunas de las temáticas que atraviesan la programación 2019.

Si TIMBRe4 logra transformarse en una burbuja, no separada de la realidad sino más bien un espacio en donde transformar el dolor y la bronca en acción creativa, seguramente tiene sentido su existencia. Así que acá estamos, intentando transformar la realidad en la medida de nuestra capacidad, dándole un lugar a los artistas, al público y defendiendo la gestión cultural como una construcción social.” Claudio Tolcachir

Del 7 al 17 de febrero en TIMBRe4
México 3554 – Tel. 4932.4395 – CABA
Entrada general $350 + packs: 3 x 700
tw: @TeatroTimbre4
fb: /teatrotimbre4
in: teatrotimbre4
#TABA2019

 

You may be interested

Tigre ofrece gran variedad de actividades para compartir en familia
DESTINOS
4 visto
DESTINOS
4 visto

Tigre ofrece gran variedad de actividades para compartir en familia

TioGaston - 20 abril, 2019

Atractivos como el Delta, Puerto de Frutos, el parque de diversiones, los museos y paseos al aire libre en las…

Cerros y refugios de otoño en Bariloche
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Cerros y refugios de otoño en Bariloche

TioGaston - 20 abril, 2019

Tentate con mil colores cálidos que te van a abrigar el alma. Tentate con senderos de hojas secas del color…

ARATUR 2019 se reúne en Zaragoza
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

ARATUR 2019 se reúne en Zaragoza

TioGaston - 20 abril, 2019

El salón aragonés del turismo, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza,…