ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA

13 diciembre, 2018
104 Views

Arte en Barrios cierra el año en la Usina del Arte en la Boca.

El sábado 15 de diciembre se vivirá una tarde de festejos, con el tercer encuentro de arte urbano bajo la autopista, shows musicales, proyecciones audiovisuales, una muestra de fotografía y un gran show musical de cierre.

Las diferentes producciones de los alumnos de los talleres del programa Arte en Barrios se reunirán en un gran festejo de fin de año, que se realizará el sábado 15 de diciembre de 13.30 a 19 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca), con entrada gratuita. Será un evento que permitirá conocer la variedad y diversidad de las manifestaciones artísticas y culturales que existen en los barrios.

Usina del Arte @UsinadelArte

Se viene el Festejo de Fin de Año de #ArteEnBarrios donde los alumnos del programa mostrarán todo lo que aprendieron a lo largo del 2018. ¡Vení a vivir una tarde increíble con mucha música, baile, diseño, fotografía, cortometrajes, hip-hop, break dance y más!

15/12- 14.30 a 19 h

16:18 – 11 dic. 2018

Arte en Barrios celebrará un gran año en donde desarrolló más de 1200 actividades en 20 barrios.

El programa de los ministerios de Cultura y Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana, y el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, celebrará un gran año en donde desarrolló más de 1200 actividades en 20 barrios. La programación incluye, además de recitales, muestras, proyecciones de cortos y exhibición de muestras fotográficas y de diseño, Arte Urbano y mucho más.

Desde las 13.30, bajo la autopista, comenzará el tercer Encuentro de Arte Urbano, que incluye todas las disciplinas artistas de la cultura urbana con competencias de freestyle y break dance, realización de graffiti en vivo y sets de Dj´s.

El cierre estará a cargo de la Escuela de Percusión con Señas de Santiago Vázquez y la orquesta Caacupe.

A partir de las 15 la actividad comenzará también en el escenario de la Plaza de la Usina, con dos artistas del programa, Patricia y Marlena, un recital de los “abuelos cantores” del Barrio 31, la proyección de cortos del proyecto “Shakespeare en Barrios” de los talleres de lenguaje audiovisual -de más de 25 escuelas- y dos cortometrajes animados realizados por el taller de stop-motion de los barrios Cildañez y Lamadrid.

También se exhibirá la muestra de fotografía del taller de fotoperiodismo con celulares, del barrio de Carrillo. Y como gran cierre, la Escuela de Percusión con Señas de Santiago Vázquez y la orquesta Caacupe brindarán un recital que tendrá, además, invitados especiales.

 

You may be interested

ANTARES CREÓ SU PRIMERA CERVEZA ÁCIDA: “FIN DE TARDE”
GOURMET
3 visto
GOURMET
3 visto

ANTARES CREÓ SU PRIMERA CERVEZA ÁCIDA: “FIN DE TARDE”

TioGaston - 22 enero, 2019

Arrancan los días de calor y Antares sorprende con su nuevo estilo de temporada. Mar del Plata, enero de 2019.…

EN FLORES UN MUSEO, TODA LA HISTORIA
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

EN FLORES UN MUSEO, TODA LA HISTORIA

Leandro Belidai - 22 enero, 2019

El barrio de Flores se convirtió en el primero en tener su propio museo, con su propia historia y su…

SAN LUIS CON 82 % DE OCUPACIÓN
NOTICIAS
12 visto
NOTICIAS
12 visto

SAN LUIS CON 82 % DE OCUPACIÓN

Leandro Belidai - 22 enero, 2019

Según las oficinas de informes relevadas por el Ministerio de Turismo y Parques, San Luis cerró la tercera semana de…