La ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta conforman el top tres entre los destinos nacionales más reservados por los viajeros nacionales en Booking.com

 

A nivel internacional, Europa y Brasil son los predilectos.

 

Buenos Aires, 05 de agosto de 2022.- Sea cerca de casa o con un océano de por medio, las ganas de viajar y planificar nuevas aventuras siempre están presentes en las vidas de los argentinos. Según una investigación de Booking.com, el antojo por viajar es mayor que nunca, con el 73% de la comunidad viajera global ansiosa por decir ‘sí’ a cualquier oportunidad de vacaciones si el presupuesto lo permite en 2022*.

 

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos durante el pasado mes de agosto.

 

Los destinos nacionales más reservados por los viajeros nacionales durante el mes de agosto fueron**:

 

Buenos Aires
Mar del Plata
Salta
Córdoba
San Carlos de Bariloche
A nivel internacional, hay viajeros que optan por destinos más cercanos, o no tanto. Los destinos internacionales más elegidos son Madrid (España), Barcelona (España), Roma (Italia), París (Francia) y Río de Janeiro (Brasil)**.

 

Artículo anteriorAmerican Airlines Cargo y Webcargo expanden su asociación
Artículo siguienteEl mundo enológico ya no pertenece solo a los hombres