El 2022 marcó el regreso triunfal de los viajes tanto en Argentina como en todo el mundo. Luego de meses y meses dentro de casa, las personas de todo el mundo disfrutaron  al máximo de la oportunidad de poder volver a viajar y recorrer el mundo.

 

Los viajes son tan importantes que el 82% de los argentinos afirma que siempre vale la pena viajar y para el 48% invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades*.

 

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los viajeros argentinos durante el 2022.

 

Los destinos nacionales más reservados por los argentinos durante el año pasado fueron**:

 

Buenos Aires
Mar del Plata
Córdoba
San Carlos de Bariloche
Salta
Los viajeros argentinos también aprovecharon para subirse al avión y visitar destinos un poco más lejanos a casa. Entre los destinos internacionales más reservados por la comunidad viajera argentina en 2022, se encuentran**:

 

Madrid
Rio de Janeiro
Barcelona
Roma
Paris
Además, un estudio de Booking.com determinó que casi para la mitad de los argentinos invertir su dinero en vacaciones continúa siendo una de sus prioridades.

Artículo anteriorClubes de millas: ¿Cómo elegir el más conveniente?
Artículo siguienteGin Tonic en lata, placer listo para beber