Marriott International acaba de anunciar la apertura del primer hotel Courtyard en Nasáu, Bahamas: El Courtyard Nassau Downtown/Junkanoo Beach, de 112 habitaciones. El antiguo Sunset Resort Nassau, un recinto de dos años de antigüedad, ubicado en la costa, sobre la arena y rodeado de las palmeras de Junkanoo Beach, queda a tan sólo unos pasos del famoso puerto de cruceros Cable Beach. Allí encontrará excelentes opciones para ir de compras o salir a cenar, además de los negocios locales del más alto nivel. El hotel se encuentra bajo la propiedad y administración de Urgo Hotels & Resorts.

“Estamos muy entusiasmados con la introducción de la marca Courtyard Hotels en el mercado de las Bahamas”, señala Donald J. Urgo, Jr., Vicepresidente Sénior y Director de Asuntos Jurídicos de Urgo Hotels & Resorts. “La excelente ubicación del Courtyard Nassau, a unos pasos de Junkanoo Beach, es una gran alternativa para los viajeros que buscan ofertas de destinos todo incluido y celebra el resurgimiento y renovación del centro de Nasáu”.

El Courtyard Nassau, de cinco pisos, tiene muebles con mucho estilo, además de distinguirse por su ambiente y gama de colores típicos de las Bahamas. Las 112 espaciosas habitaciones y suites del hotel cuentan con elegante ropa de cama, muebles modernos en el vestíbulo y amplias áreas de trabajo que satisfacen las necesidades de viajeros de todos los tipos. El hotel también hace gala de una piscina estilo resort y terraza para tomar el sol, un moderno gimnasio totalmente equipado, el emblemático restaurante de la marca “The Bistro”, abierto para el desayuno y la cena, así como un bar en el vestíbulo para disfrutar de los cócteles por la noche. La propiedad también ofrece internet de alta velocidad gratis en todas sus instalaciones. El innovador concepto del vestíbulo es contemporáneo, abierto y lleno de estilo, con espacios coloridos, brillantes y acogedores donde los huéspedes pueden revisar sus correos electrónicos, hacer reuniones informales con colegas o simplemente relajarse.

“Courtyard Hotels se volvió una marca muy popular en el Caribe y se está expandiendo rápidamente”, señala Tim Sheldon, Presidente de Marriott International, Inc. para el Caribe y Latinoamérica. “Ofrece un excelente valor en el mercado de nivel medio, que en la actualidad está desatendido. Los hoteles se adaptan bien a las necesidades de estilo de vida de los huéspedes tanto nacionales como extranjeros”.

La excelente ubicación del Courtyard Nassau cerca de tiendas locales de gran nivel lo convierte en una parada obligatoria para los viajeros de negocios. Asimismo, su ubicación frente al mar es ideal para reuniones familiares y celebraciones de cumpleaños, mientras que la sala de juntas totalmente equipada del resort tiene espacio para 15 personas en reuniones de ejecutivos.

Courtyard Nassau se encuentra en la Calle West Bay, en Nasáu, Bahamas. Para más información o reservar una estancia, llame al 1-888-236-2427 o visite http://www.marriott.com/hotels/travel/nascy-courtyard-nassau-downtown-junkanoo-beach/.

Artículo anteriorCHAPELCO A LA NIEVE CON HUMOR
Artículo siguienteSABOR A BORDO DE UNITED