Costa Crociere celebrará del 12 al 15 mayo la XXI Edición de ‘Protagonistas del mar’ en el que 1.700 agentes de viajes colaboradores con el grupo náutico serán premiados por los resultados obtenidos durante el último año, informó el grupo en un comunicado.

El evento, dedicado a los mejores socios estratégicos del grupo en el mundo, tendrá lugar a bordo del ‘Costa Luminosa’ que realizará un minicrucero desde Savona hacia algunas ciudades del Mediterráneo. Para los agentes de viajes de España, empezará en Barcelona y hará escalas en Marsella y Savona, y volverá a Barcelona para desembarcar.

«Gracias al apoyo de nuestro socio y la lealtad de los clientes, nos hemos consolidado como naviera favorita en Europa nuevamente en 2013», explicó el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Costa Cruceros, Norbert Stiekema.

Los galardonados recibirán los conocidos Premios Delfín, símbolo de Protagonistas del Mar y llamados así por reproducir la icónica forma de la ‘C’ de Costa.

Asimismo, durante la ceremonia de entrega de premios, la compañía anunciará las principales novedades de cara a la temporada 2014/15, encabezadas por la llegada de su nuevo buque insignia, el ‘Costa Diadema’, que será presentada el 30 de octubre ya que se encuentra aún en proceso de construcción.

La celebración de Protagonistas del Mar se llevará a cabo una vez que el Costa Luminosa concluya su programa de cruceros de invierno en el Caribe y los mini-cruceros de primavera en el Mediterráneo.

Artículo anteriorBOEING Y EL DESARROLLO DE BIOCOMBUSTIBLES
Artículo siguientePREMIOS ULISES A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN