Costa
Costa Cruceros

El Grupo Costa anunció que a partir de abril de 2017, la nave neoRomantica hará base en China durante todo el año. De esta manera, será la quinta nave en Asia durante el 2017, ofreciendo cruceros comercializados especialmente para los clientes locales.

«El despliegue de una quinta nave de la empresa en Asia, además de las dos nuevos cruceros de la flota que serán construidos especialmente para dicho continente, nos permitirá seguir creciendo de manera significativa en el mercado oriental, en particular en China, que está camino a convertirse en el segundo más grande del mundo a finales de esta década», dijo el CEO del Grupo Michael Thamm.

El Costa neoRomantica llegará a Shanghai el 10 de abril de 2017, luego de navegar 23 días desde Mauricio, donde se le realizarán obras de renovación que personalizarán la nave para sus nuevos clientes asiáticos, destacando el concepto «Italia en el mar». En la actualidad hay 3 barcos de Costa en Asia, mientras que un cuarto, el Costa Fortuna, llegará a Shanghai el 22 de abril de 2016. Además, el Grupo Costa ha anunciado recientemente un pedido de 2 nuevas naves para dicho mercado, siendo construido por Fincantieri en Italia, con entrega en 2019 y 2020.
Así, el Grupo Costa, la primer compañía de cruceros en entrar al mercado chino en 2006, afianza su presencia allí con su propuesta «Italia en el mar”, ofreciendo una auténtica experiencia europea para los clientes chinos, con inimitable hospitalidad de estilo italiano, gastronomía y entretenimiento.

Artículo anteriorROCHESTER Y LA MEJOR GASTRONOMÍA
Artículo siguienteDUBROVNIK SIEMPRE ESTUVO CERCA