Elegir un hotel para las vacaciones familiares es una decisión importante porque puede marcar el rumbo de las mismas. No todas las familias son iguales ni buscan lo mismo. Pero, según menciona Nelson Valimbri, director del hotel Ville Saint Germain en Cariló, existen algunas normas generales en las que todos están de acuerdo.

 

Ubicación: La cercanía del centro turístico y de la playa, son dos factores comunes de interés en todos los visitantes. La practicidad de poder moverse a pie durante la estadía les brinda una sensación de relajación y evita a los huéspedes tener que preocuparse por la movilidad y la búsqueda de estacionamiento. Ville Saint Germain, además de encontrarse en una excelente ubicación, ofrece a sus huéspedes un traslado a la playa en carritos de Golf durante todo el día y les provee servicio en el balneario Heminghway: sombrilla, sillas y reposeras además de las comodidades propias del balneario: baño, bar, vestuario, restaurant y recreación para los chicos;  para que la experiencia sea aún más agradable.

 

Servicio personalizado: A los grupos familiares les aporta valor contar con un personal que se encuentra al servicio las 24hs. ya que pueden tener múltiples necesidades durante su estadía con los niños. “El personal de Ville Saint Germain siempre está atento de las necesidades de los huéspedes para cubrirlas antes de que ellos acudan a nosotros. Esa es nuestra idea de servicio”, comenta Valimbri.

 

Distribución del espacio: La amplitud del hotel hace la diferencia en la tranquilidad de cada grupo familiar. Para las familias con niños pequeños, contar con espacios amplios es un gran diferencial a la hora de elegir alojamiento. Los chicos necesitan espacio para jugar, descansar y explorar. Ville Saint Germain cuenta con un jardín de 3500 metros con mesas y sillas, por lo que cada grupo puede disponer del espacio verde y sentirse como en casa. Además, las cabañas cuentan con parrilla y estacionamiento individual para brindar mayor confort y privacidad.

 

Gastronomía propia: Los días de verano son largos y los huéspedes no siempre tienen ganas de salir a comer afuera. Por ello, contar con un restaurante dentro del complejo es, sin dudas, un plusvalor. Permite acceder a gastronomía de calidad sin tener que trasladarse. Dentro de sus instalaciones, el hotel Ville Saint Germain cuenta con Ave, un restaurante de cocina internacional a cargo del chef Leo Clavijo y ofrece, además, servicio de room service con misma carta del restaurante. Al mediodía ofrece un servicio en deck con un menú distinto de la noche y, cada mañana, el desayuno se sirve en las cabañas para que las familias puedan disfrutarlo tranquilamente.

 

Amenities: Todos los servicios adicionales al alojamiento son bien vistos para las familias ya que, en muchas ocasiones, desean pasar el día completo en el hotel para poder descansar realmente, estar cómodos y tener la practicidad de encontrar todo en un mismo lugar. En este sentido, la pileta, el gimnasio y el spa son los destacados para una estadía perfecta. Ville Saint Germain cuenta con una pileta descubierta con servicio de barra y solarium; hidromasaje en el parque; juegos para niños; sala de estar con hogar a leña; salón de usos múltiples con Play, Wii, pool, mesa de ping pong, metegol, juegos de mesa; gimnasio; y un spa de primer nivel que se encuentra distribuido en tres plantas con diferentes servicios: sauna con vista exterior al parque, piscina lúdica con nado contracorriente, tumbonas calefaccionadas, duchas de sensaciones, salas de masajes.

Los hoteles que ofrecen estos servicios suelen tener tarifas más elevadas que otros pero la experiencia y el servicio, sin dudas, marcan la diferencia. Los padres necesitan encontrar el equilibrio entre las necesidades de sus hijos y las propias encontrando la combinación perfecta entre descanso, confort y entretenimiento.

El desafío entonces queda del lado del rubro hotelero en poder ofrecer un servicio acorde a las expectativas de los huéspedes. Nelson Valimbri lo describe de esta manera: «Nosotros no vendemos alojamiento, vendemos experiencias. Queremos que los momentos sean mágicos y todo el personal va a estar pendiente de ello»

 

Acerca de Ville Saint Germain:

Hotel inmerso en el bosque de Cariló con más de 3.500 mts de parque y a sólo 50 mts. del mar. El complejo ofrece cabañas de hasta 6 personas y habitaciones Doble Deluxe totalmente equipadas. Restaurant propio con propuestas gastronómicas de primer nivel y un SPA único en Cariló. Personal disponible las 24 horas del día y  amplia variedad de servicios y actividades para parejas, familias, amigos y empresas.

 

 

 

Por mayor información: Agencia PAMPA

 

Visitá nuestra página www.agenciapampa.com.ar o encontranos en Instagram cómo @agenciapampa

Aldana Forte – aldana@agenciapampa.com.ar   — Mariana Sosa Matwijow –  maru@agenciapampa.com.ar

Artículo anteriorANATO mantiene positivas las proyecciones para 2023
Artículo siguienteThe Grand Center, el nuevo centro de eventos de Punta del Este