Córdoba

Córdoba presentará hoy martes 17 de diciembre a las 19.30 hs se  en el Parque de Chateau el acto de lanzamiento encabezado por el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el vicepresidente Federico Alesandri y el intendente de la Ciudad de Córdoba Martín Llaryora.

 

A la velada han sido especialmente invitados todo el sector privado del turismo, las localidades turísticas, los medios prensa y todos los actores de la cultura y el deporte de la provincia.

Córdoba es en verano uno de los destinos nacionales por excelencia, los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región; donde cada rincón ofrece experiencias únicas e inolvidables.

Todo está listo para que este martes 17  de diciembre se viva una noche que sea el puntapié inicial para una  temporada de verano que ratifique a la provincia como líder en el mapa turístico nacional.

Artículo anteriorPrincess Cruises galardonada en los Cruise Critic’s 2019
Artículo siguienteDominicana, aventuras para todas las edades