Quienes visiten Copahue desde el 3 al 5 de febrero, podrán disfrutar de una variada gama de actividades relacionadas a las terapias holísticas: como relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de Reiki, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, charlas sobre medicina alternativa y terapias, además de una feria y exposición de productos naturales.

Los talleres y charlas, así como las actividades programadas, estarán a cargo de personal capacitado, representantes de diferentes centros holísticos de la Patagonia.

Lo importante a destacar es que *todas las actividades son totalmente gratuitas*. A esto se sumarán interesantes paquetes promocionales y beneficios en hotelería para quienes se hospeden en Copahue, más los descuentos en baños y tratamientos termales.

El Copahue Medita, es organizado en conjunto con la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas, la Asociación de Hoteles de Copahue, con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, y Neuquentur S.E.

Artículo anteriorRENOVACIÓN LÍRICA EN MSC
Artículo siguienteCOSTA RICA REFUERZA LA ESTRATEGIA